Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

El verano llegó a Restaurantes Tip Top

topEl sabor del veranó llegó a Restaurantes Tip Top y para la temporada de playa trae grandiosos combos para compartir en familia o con amigos.

“Las olas del mar llegaron a Restaurantes Tip Top y en esta ocasión nos complace en presentar nuestra campaña Mix de Verano Tip Top, que por la compra de combos de la promoción podrán llevarse unas alitas veraneras por tan solo C$115 córdobas adicionales”, explicó Ana Francis Lanzas, gerente de Mercadeo y Negocios Deli Pollo S.A.

Restaurantes Tip Top cuenta con 43 sucursales a nivel nacional y la promoción estará disponible a nivel nacional o bien a través del servicio de entrega a domicilio llamando al 1900-2020.

El combo de Alitas Veraneras incluye seis piezas de alitas picantes bañadas en salsa búfalo o BBQ. La vigencia de la promoción será del 28 de febrero al 30 de abril de 2020.

Combos de Mix Verano

Entre los combos que aplica la promoción se encuentran el Combo Playero, que trae 4 piezas tradicionales, 2 papas fritas, 2 ensaladas de repollo, 2 Coca Colas de 32 Onzas a un precio de C$350 córdobas.

Combo Verano, que incluye 8 piezas tradicionales, 4 papas fritas, 4 ensaladas de repollo, 4 Coca Colas 32 Onzas a C$675 córdobas, y el Combo Gira, ideado para compartir con la familia, que trae 12 piezas tradicionales, 5 papas fritas, 5 ensaladas de repollo, 5 Coca Cola 32 onzas a tan solo C$850 córdobas.

“Para este verano tu parada del sabor será Restaurante Tip Top, invitamos a todos nuestros clientes a visitar cualquier sucursal y seleccionar su combo favorito”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...