Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

El verano se vive “cool” en Metrocentro

coolSi tus planes para este verano son quedarte en Managua, Metrocentro es el lugar ideal para vivir un Verano Cool, porque además de hacer todas tus compras de temporada, también podrás disfrutar de las divertidas actividades para compartir en familia.

“En este mes de marzo en Metrocentro le damos la bienvenida al verano con dinámicas y degustaciones que estaremos realizando los fines de semana, los invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más detalles, asimismo, durante esta temporada por tus compras podrás tener la oportunidad de participar en la rifa de dos días y una noche para dos personas en Aqua Oceanfront Resort, patrocinado por Nicaragua Travel”, declaró Javiera Lacayo, gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, Metrocentro.

Las actividades de verano se realizarán los sábados 07, 14 y 28 de marzo a partir de la 1:00 P.M. hasta las 3:00 P.M. en Plaza Central, los participantes podrán disfrutar de variedad de juegos y recibir degustaciones de nuestros patrocinadores como Bollo Fino, que estará ofreciendo deliciosas galletas.

Participa por un viaje a San Juan del Sur

“Para poder participar en la rifa, los clientes deberán presentar sus facturas de compras en el Kiosco de Información y registrar sus datos en la tómbola electrónica”, explicó Lacayo.

La vigencia de la promoción “Verano Cool” es del 1 al 31 de marzo por compras mayores a los C$300.00 córdobas en cualquier establecimiento ubicado en Metrocentro.

“Queremos que todos nuestros visitantes sean parte de las experiencias y promociones que Metrocentro realiza con el objetivo de premiar a nuestros visitantes. No hay excusa para quedarse en casa”, puntualizó Lacayo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...