“Vamos a lograrlo”, promete Cargill
Cargill continuó su compromiso con el enfrentamiento a la pandemia del coronavirus, con la publicación de un video titulado “Vamos a lograrlo”, dirigido al istmo centroamericano y Colombia, en el que muestran el esfuerzo que realizan a diario para garantizar la alimentación a millones de personas.
Con filmaciones en las áreas de producción de cada país, Cargill da cuenta de las medidas de protección que se están aplicando en sus distintas empresas, a fin de garantizar la seguridad de sus trabajadores y la inocuidad de los alimentos que preparan para consumo masivo.
Medición de la temperatura corporal, mascarillas, lavado de manos y abundante información sobre las formas de transmisión del Covid-19, permiten que el proceso productivo de almacenamiento, distribución y preparación de alimentos, certifique que no representan ningún riesgo para la salud.
“Tenemos el propósito de nutrir, tenemos personas valiosas y las ponemos primero”, señala el pequeño documental de Cargill, que agrega que trabajan para el bienestar de todos, desde materias primas, granjas, operaciones productivas y administrativas, hasta los hogares, con corazones comprometidos.