Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán y Alcaldía de Managua siguen entregando casas dignas

casaLos días 21, 22 y 23 de abril, la alcaldesa Reyna Rueda junto con el embajador Jaime Wu y su esposa doña Cindy Wu, entregaron las llaves de sus nuevas viviendas solidarias a tres felices familias nicaragüenses residentes en los barrios Hialeah, El Recreo Norte y Villa Canadá.

Tanto el embajador Wu como la alcaldesa Rueda, dijeron que estas entregas forman parte del compromiso del Gobierno de Nicaragua de restituir el derecho de los nicaragüenses a una vivienda digna y segura, que garantice el bienestar de las familias nicaragüenses.

Las tres familias beneficiadas son las de Alma Mendoza, Carlos Alberto Solano y Flor de María Rodríguez, agradecieron profundamente al gobierno de Nicaragua y al pueblo de Taiwán el ayudarles a hacer realidad sus sueños de tener una nueva casita, donde podrán brindarles mejores condiciones de vidas a sus familias.casa1

La entrega de estas tres viviendas forma parte de la cuarta etapa del Proyecto de “Construcción de Viviendas Solidarias 2020”, donde se están construyendo 76 casitas para personas de escasos recursos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...