Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Vacunación llega al Consejo Supremo Electoral

virusXavier Castro | Colaboración

En la Semana de Vacunación en Las Américas 2020, el Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, está llevando a cabo la Jornada de Vacunación en todo el territorio Nacional con gran éxito.

Hasta este momento se lleva más del 47% de la meta. Esta semana fueron vacunados contra la Influenza 189 trabajadores del Consejo Supremo Electoral, lo cual se hizo en coordinación con la División de Recursos Humanos del CSE y el Centro de Salud “Roberto Herrera Ríos”.

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por un virus que infecta la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones. En ocasiones puede llevar a la muerte.

La vacunación fue realizada por la jovencita trabajadora de la salud, Dayanara Maradiaga, quien en dos horas y media finalizó la jornada completa.virus1

Hay que reconocer la loable labor y esfuerzo que realizan los trabajadores de la Salud para llevar a todos los rincones de Nicaragua la vacuna que nos salva la vida.

Gracias a Dios tenemos un Gobierno responsable, por lo que también esta jornada es a nivel nacional y en todos los Centros de Salud están aplicando vacunas contra la polio, difteria, tétanos, hepatitis, neumococo, rotavirus, sarampión, rubeola y parotiditis, entre otras.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...