Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Entregan en Managua la vivienda digna número 292

efTenía muchas razones para celebrar doña Elba Francisca Rocha, una señora de la tercera edad que por primera vez en su vida tiene acceso a una vivienda digna. Se trata de la casa número 292 que entregan la Embajada de Taiwán y la Alcaldía de Managua.

Doña Elba habita en el barrio Olof Palme, del distrito 5 de Managua y hasta ahí llegaron el embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, su esposa Cindy y la alcaldesa capitalina, Reyna Rueda, a entregarle formalmente la vivienda y a compartir de paso la alegría de la beneficiada.

Doña Elba Francisca Rocha agradeció con ojos humedecidos por la emoción el gesto de los amigos de Taiwán y del presidente Daniel Ortega. Miraba su casa una y otra vez y dijo que por fin no se mojará durante el invierno.

Dio gracias al pueblo y gobierno de Taiwán por hacer posible ese apoyo para las familias vulnerables de Nicaragua.

En tanto, el embajador Jaime Chin Mu Wu saludó a los nicaragüenses en nombre de su pueblo y gobierno, y dijo que aunque se encuentren geográficamente muy lejos de nuestro país, “Taiwán se solidariza con el pueblo y gobierno de Nicaragua en todos los sentidos”.

Dijo que el proyecto de construir casas dignas en Nicaragua es para beneficiar a los protagonistas que han sido vulnerados por las inclemencias del tiempo.

“Nos sentimos muy contentos en estar acompañado los esfuerzos que hace la Alcaldía de Managua” para apoyar a familias necesitadas como la señora Elbra Francisca Rocha, precisó.

La alcaldesa Rueda agradeció el apoyo incondicional que brinda Taiwán en la construcción de viviendas dignas para familias que han sido afectadas por las fuerzas de la naturaleza, en este caso, las lluvias torrenciales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...