Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Canal 6 transmite teleserie taiwanesa “16 Veranos”

asEl 21 de julio en el Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica (CNEAC), el embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu y el director general de Canal 6, Aarón Peralta, llevaron a cabo la firma del convenio de transmisión de la teleserie taiwanesa “16 Veranos”.

En la actividad participó la codirectora de la Cinemateca Nacional, Idania Castillo, funcionarios de Canal 6 y miembros de la Embajada.

Peralta señaló que para el Canal 6 es un honor poder transmitir otra gran producción taiwanesa, después de los excelentes resultados que se han obtenido con las otras dos telenovelas. Remarcó que este es el inicio de muchos proyectos que se estarán desarrollando con Taiwán para la sana recreación de la ciudadanía nicaragüense.

Agradeció en nombre de todos los televidentes del país el continuo respaldo del gobierno de Taiwán al mejoramiento de la educación audiovisual en Nicaragua, y sobre el incansable apoyo en el ámbito de la salud para beneficio de la población.

Por su parte, el embajador Wu recordó que con el Canal 6 se mantienen excelentes relaciones de cooperación, tales como el apoyo de programas de televisión educativa, la Expo Feria «Nicaragua Fuerza Bendita» y la enseñanza del idioma chino mandarín.

Indicó que esta nueva teleserie 16 Veranos está llena de historias de amor que reflejan los pormenores de una de una pareja que atraviesa lo bueno y malo en un lapso de 16 años, pasando por hechos que marcaron la vida de los taiwaneses como el terremoto de 1999 y la pandemia de 2003.

Precisó que a través de la telenovela, los nicaragüenses podrán conocer la idiosincrasia, costumbres y tradiciones de Taiwán, y aseguró que tendrá mucho éxito en Nicaragua.

En tanto, la codirectora de la Cinemateca expresó sentirse muy feliz de que el público nicaragüense tenga esta gran oportunidad de conocer más sobre la hermosa cultura taiwanesa, a través de esta premiada teleserie 16 Veranos.

La teleserie “16 Veranos” ha obtenido múltiples premios, tales como Mejor Serie de Televisión, Mejor Director, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Drama Favorito de la Televisión Taiwanesa. Y está en el aire desde el martes 21 de julio en horario estelar de lunes a viernes desde las 8 pm, solamente por Canal 6.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...