Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Canal 6 transmitirá ocho películas taiwanesas

alEl 26 de agosto, en la sede del Canal 6, el embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu y el director general de Canal 6, Aarón Peralta, firmaron un contrato para la transmisión de ocho películas taiwanesas.

Asimismo, se realizó la premiación de los seis ganadores nacionales de la audiencia de la telenovela taiwanesa 16 Veranos, quienes diariamente disfrutaron de los 24 capítulos que duró la transmisión.

En la actividad participaron trabajadores y presentadores de Canal 6, miembros de la Embajada y de la Misión Técnica de Taiwán.

En el evento, Peralta resaltó que los lazos de amistad que unen a Nicaragua con Taiwán son inigualables. Añadió que la colaboración con Canal 6 no se limita solo al ámbito audiovisual, sino que también ha venido colaborando desde siempre en la promoción y mejoramiento de la educación, la cultura, los emprendimientos, etc.

Asimismo, Peralta aseguró que estas películas que se transmitirán desde las 3 de la tarde del primer domingo de septiembre por la señal de Canal 6, permitirán a las familias nicaragüenses seguir conociendo aún más la ancestral y encantadora cultura taiwanesa.

Agradeció en nombre pueblo el continuo respaldo de Taiwán en todos los ámbitos para beneficio y desarrollo de la población.

Por su parte, el embajador Wu recordó que a la Embajada de Taiwán y al Canal 6 los unen desde hace mucho lazos fraternos de amistad y colaboración, los cuales han quedado plasmados con el apoyo a programas y foros internacionales de televisión educativa, la Expo Feria «Nicaragua Fuerza Bendita» y la enseñanza del idioma chino mandarín. al1

El embajador Wu precisó que antes de la telenovela 16 Veranos, se habían transmitido dos telenovelas más: Secretos del Diario y El Nuevo Mundo, y ahora se abrirá un nuevo capítulo de colaboración con la transmisión de estas ocho magníficas películas, que darán la oportunidad a los nicaragüenses de conocer la idiosincrasia, costumbre, gastronomía, religión, cultura y festivales tradicionales de Taiwán.

Por último, felicitó otra vez a los ganadores y reiteró que Taiwán seguirá profundizando la colaboración cultural con Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...