Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

11 mil brochures con información para prevenir el Covid-19

En la sede del Silais-Managua, la Misión Técnica de Taiwán a través del Proyecto de Prevención y Tratamiento de la Enfermedad Renal Crónica (ERC), entregó al Minsa más de 11 mil brochures con información sobre la prevención del Covid-19, para las personas que padecen una enfermedad crónica y que tienen un alto riesgo de contraer el coronavirus.

alEl gerente del proyecto, John Lin, señaló que dichos brochures contienen información vital para que los pacientes con ERC conozcan y utilicen para la prevención del Covid19. Asimismo dijo que estos serán distribuidos entre los Silais de Managua, Rivas, León, Chinandega y Estelí, que son las zonas que muestran más afectación por las ERC.

Por último, destacó que la información de los brochures también se puede obtener a través de las páginas web y redes sociales de los Silais del país.

Por su parte, la Dra. Seydi Murillo, responsable de los Servicios de Salud del Silais-Managua, dijo que los brochures serán de gran ayuda para que los pacientes de ERC y los pobladores en general, tengan acceso a información básica sobre cómo protegerse y reducir el riesgo de exposición ante el Covid-19.

Agradeció el valioso esfuerzo de la Misión Técnica de Taiwán, para ayudar a la prevención y control de esta mortal pandemia en Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...