Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Atraen a hombre a través de Tinder y lo despedazan para robarle

al* Antes del asesinato los sospechosos habían averiguado el código de acceso a la cuenta bancaria de la víctima, de la cual gastaron hasta 6.577 dólares.

Una pareja de Yakarta (Indonesia) fue arrestada el pasado miércoles tras asesinar a un hombre y desmembrar su cuerpo en 11 partes para obtener su dinero, según informó el periódico Jakarta Globe.

Laeli Atik Supriyatin, de 27 años, conoció a Rinaldi Harley Wismanu, de 32, a través de la aplicación de citas Tinder. El pasado 9 de septiembre los dos se encontraron en un apartamento alquilado por la mujer, donde se produjo el asesinato.

Mientras Supriyatin y Wismanu estaban teniendo relaciones sexuales, el novio de la mujer, Djumadil Al Fajri, de 26 años, salió del baño, donde se escondía, y golpeó la cabeza de la víctima con un ladrillo tres veces. Posteriormente, a Wismanu le asestaron siete puñaladas, hasta que murió.

Se informa que los sospechosos no sabían qué hacer con el cadáver, de manera que Supriyatin y Al Fajri compraron un machete y una sierra y lo desmembraron en 11 partes.

Posteriormente, metieron las partes del cuerpo en bolsas de plástico que introdujeron en dos maletas y una mochila. Estas fueron llevadas por los acusados a un apartamento, donde el pasado miércoles las encontró la Policía. Los agentes lograron rastrear a la pareja gracias al historial de transacciones de la cuenta de la víctima.

Según las autoridades, la pareja estaba atravesando una crisis financiera y antes del asesinato Supriyatin había averiguado el código de acceso a la cuenta bancaria de la víctima, de la cual los sospechosos gastaron hasta 6.577 dólares en el alquiler de un apartamento, metales preciosos, dos computadoras portátiles, un reloj y una motocicleta.

Ambos acusados enfrentan cargos de homicidio premeditado y podrían ser condenados a la pena de muerte de ser declarados culpables. Entre tanto, la Policía está investigando más profundamente el caso por si hay otras posibles víctimas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...