Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Café Presto lanza promoción con más de dos millones de córdobas en premios

al* La nueva promoción “Con Presto Hoy Ganas Vos”, premia la fidelidad de los consumidores con tres simples pasos: Comprá, buscá y ganá. Los consumidores podrán encontrar los bonos de compra en cualquiera de las presentaciones de Café Presto.

Presto continúa premiando la fidelidad de los consumidores nicaragüenses, especialmente en un contexto en el que la dinámica y estilos de vida han cambiado de muchas maneras. Sin embargo, ello no impide que mantengamos el gusto por un buen café, cien por ciento nicaragüense.

Esta vez, y por medio de la promoción Con Presto Hoy Ganas Vos, nuestros consumidores podrán ganar bonos de compra en tan solo tres pasos: el primero es comprar Café Presto en cualquiera de sus presentaciones. El segundo paso es buscar entre los empaques las calcomanías marcadas con los premios, que en esta ocasión son bonos de compra. De esa manera, se llega al tercer paso: ganar con Café Presto y su inconfundible aroma y sabor: Son más de dos millones de córdobas en premios que se distribuirán en todo el país.

Los nicaragüenses podrán participar de esta promoción con tan solo adquirir la presentación de Café Presto de su preferencia en las pulperías, misceláneas, mercados y supermercados del país. Para canjear los bonos simplemente se deberá llamar al número telefónico 1-800-4000, donde se indicarán los pasos a seguir.

“Café Presto quiere premiar la preferencia de los nicaragüenses que todos los días comparten con sus familias, amigos y compañeros de trabajo el sabor y aroma tradicional e inconfundible de nuestro café cien por ciento nica”, expresó María José Solís, gerente de Marca Café, Nestlé Nicaragua.

Agregó que “esta promoción es parte de las actividades que desarrolla Café Presto para agradecer la preferencia de este país en los 60 años de presencia de la marca, reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de los nicaragüenses y adelantar todas las sorpresas que vienen en los próximos meses”.

Por su parte, el gerente de Nestlé en Nicaragua, Alejandro Moya, destacó que “Nicaragua y los nicaragüenses nos han brindado una gran oportunidad de crecer con ellos y aportar juntos en el desarrollo del país, por lo que la promoción Con Presto Hoy Ganas Vos es una de nuestras maneras de retribuir esa preferencia, no solo a los consumidores, sino también a los productores que día con día nos permiten llevar un café de calidad a la mesa de los nicaragüenses”.

Café Presto invita a todos los nicaragüenses a participar de esta dinámica y a continuar disfrutando de un café tan nica como ellos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...