Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Fundaciones taiwanesas donan equipos de movilidad para personas con discapacidad

aaEste 3 de marzo, el embajador Jaime Chin-Mu Wu entregó al ministro-director del Sinapred, Dr. Guillermo González y a la ministra de la Familia, Johana Flores, una donación de diversos equipos de movilidad para personas con discapacidad.

En el acto, el Dr. Guillermo González dijo que esta donación ayudará a que las personas que sufren algún nivel de discapacidad puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Agradeció en nombre del Gobierno al pueblo de Taiwán y a ambas fundaciones por tan importante respaldo.

En su intervención, el embajador Wu dijo que con esta donación se está demostrando la solidaridad y el amor fraternal que unen a ambos pueblos y gobiernos desde hace muchos años.

Indicó que es un orgullo poder representar a estas dos fundaciones caritativas Pu-Hsien y Tsao Zhong Zhi, en esta entrega de diversos equipos de movilidad, que incluyen sillas de ruedas para adultos y para niños, muletas, andadores, inodoros portátiles y bastones.

Asimismo, agregó que no es la primera vez que las dos fundaciones colaboran con la donación de equipos de movilidad, ya que en años anteriores ambos fundaciones han venido ayudando con esta causa.

Señaló que aparte de estas dos organizaciones privadas, también hay otras fundaciones taiwanesas que todos los años envían contenedores con telas y artículos varios para uso de hogar.

Concluyó asegurando que es una gran alegría ver cómo las fundaciones caritativas de Taiwán se suman a los esfuerzos del Gobierno de Nicaragua para atender a las familias de escasos recursos y a las personas más vulnerables del país.aa1

En tanto, la Ministra de la Familia y el beneficiario Juan Pio Ortiz, agradecieron en nombre del pueblo de Nicaragua al gobierno de Taiwán y a las fundaciones, la entrega de esta valiosa donación de medios auxiliares de movilidad, las que contribuirán a la restitución de los derechos de las personas con discapacidad y a una mejor calidad de vida.

En el acto participaron la procuradora especial de las Personas con Discapacidad, Alma Nubia Baltodano; funcionarios del Sinapred, Minrex, Mifan, personas beneficiarias y miembros de la Embajada de Taiwán.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...