Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Niña murió de cansancio por mentir sobre ingesta de chocolates

Una niña de 9 años falleció a consecuencia de una deshidratación tras cumplir un castigo de tres horas en su casa de Alabama, EE. UU., por haber mentido a su madrastra al decirle que no se había comido unas chocolatinas.

Roger Simpson, uno de los vecinos de la familia, fue testigo del ‘maratón’ que hacía la niña. «Iba y venía dando la vuelta a mi casa y a la de ella, pero no le di mayor importancia», confesó posteriormente el hombre, cuyo testimonio ha sido vital para empezar a esclarecer las causas de la muerte de la pequeña Savanna Hardin.

Las autoridades declararon que la menor murió «por cansancio y deshidratación luego de un ejercicio físico desmedido». Al parecer, el castigo fue impuesto por teléfono por su madrastra, después de que la menor mintiera a su abuela, Joyce Hardin Garrard, de 46 años, sobre unos chocolates que se comió a escondidas.

La pequeña murió en el Hospital Infantil en Birmingham, Alabama, tres días después de haber sido ingresada.

Tanto la madrasta, como la abuela, fueron detenidas por la Policía acusadas de homicidio. Actualmente la investigación está tratando de determinar si la niña corrió durante horas siguiendo sólo órdenes verbales o si también hubo alguna coacción física para obligarle a continuar con el castigo. (RT)

 

Archives

Recently Commented