Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Fundación Simply Help de Taiwán con más solidaridad para Nicaragua

aaEl embajador Jaime Chin Mu Wu en representación de la Fundación Simply Help, entregó ayer 16 de julio al ministro-director del Sinapred, Dr. Guillermo González, una valiosa donación de 1,025 cajas de artículos para el cuido de la salud, de uso personal, escolar y familiar, entre otros, que permitirán reforzar la gestión humanitaria desarrollada para salvaguardar la vida de las familias más vulnerables del país.

Durante su alocución, el embajador Wu resaltó el amor y la solidaridad del pueblo de Taiwán para el pueblo nicaragüenses, a través de la donación realizada por la Fundación Simply Help de un contenedor con diversos artículos que incluyen mascarillas desechables, alcohol, material para desinfección y protección, así como productos para el uso diario de las familias en situación vulnerable.

Precisó que dicha Fundación, desde su creación en el año 2000, ha venido demostrando continuamente su cariño y apoyo al pueblo nicaragüense, ayudando a llevar alivio a las familias de los sectores más necesitados.

En tanto, el ministro González manifestó que era un día de alegría, porque se estaba recibiendo una nueva muestra de la solidaridad del pueblo de Taiwán. Destacó que la Fundación Simply Help, a través de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, ha hecho llegar al pueblo nicaragüense diversos donativos que han contribuido enormemente en el campo de la salud y en la atención a las familias en situaciones de emergencias sanitarias o naturales.

Agregó que dicha donación permitirá reforzar las medidas de prevención que el Gobierno ha venido poniendo en práctica, para atender a la población ante cualquier amenaza que se presente.

Finalizó agradeciendo al pueblo de Taiwán y a la Fundación por el apoyo constante para poder brindar una respuesta inmediata y efectiva a las familias nicaragüenses.

Asistieron al acto representantes del Minrex, funcionarios del Sinapred y miembros de la Embajada de Taiwán.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...