Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Llamado a niñas y niños con labio y paladar hendido

aa¿Conoce de algún caso de niño con labio o paladar hendido? Pues avísele a sus padres que vayan a la Unidad de Quemados de Aproquen, ubicada en el km 9.8 carretera a Masaya, contiguo al hospital Vivian Pellas, para que sean valorados por un equipo médico. Todo es gratuito.

La atención que se brinda a estos pacientes tiene un enfoque integral, por lo que se trabaja en conjunto con las familias un plan de tratamiento multidisciplinario.

“Cuando los padres acuden a su cita médica con su recién nacido vienen con muchas dudas sobre cómo será el tratamiento de su bebé, el bebé llora y esto pone ansiosos a los padres. Quienes nos dedicamos a trabajar con bebés que nacen con labio leporino y paladar hendido, queremos lo mejor para ellos”, expresó la Dra. Daysi Masís, coordinadora de la clínica odontológica de Aproquen.

Aproquen manifestó su profundo agradecimiento a la organización internacional Smile Train por su generosidad, porque con su apoyo han podido ayudar a muchos niños, brindándoles un futuro más feliz y saludable, devolviéndoles su sonrisa.

Desde su fundación en 1991, Aproquen ha brindado más de 631,600 servicios de salud gratuitos a niños quemados y con malformaciones congénitas de labio y paladar hendido.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...