Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Experto taiwanés imparte taller sobre industrialización del bambú

aaEn el Centro Nacional de Diseño y Promoción del Bambú, el Proyecto de Procreativa, ejecutado por la Misión Técnica de Taiwán en conjunto con el Mefcca y la Comisión Nacional de Economía Creativa, realizó el pasado 7 de septiembre un taller sobre la industrialización del bambú, en el cual participaron artesanos de todo el país.

Durante el taller, el experto de la Misión Técnica de Taiwán, Andrés Tseng Kuo, realizó una presentación sobre las nuevas técnicas, diseños e ideas que se podrán utilizar en productos a base de bambú como los grabados con láser, la laminización del bambú y la impresión en 3D.

Señaló que con este taller se desarrollarán aún más las habilidades de los protagonistas, y aprenderán a mejorar y a agregar mayor valor a sus productos, para beneficio de su economía familiar.aa1

Dicho taller tendrá una duración de seis semanas y los artesanos aprenderán a elaborar diferentes productos con nuevo diseño y diferentes combinaciones de materiales como cuero y barro.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...