Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

LG ThinQ aporta rutinas inteligentes a hogares de Latinoamérica

aa* La nueva campaña publicitaria, que se lanzará a nivel mundial, presenta escenas conmovedoras y especiales de la vida en el hogar gracias al poder de la tecnología inteligente de LG.

Seúl, Corea del Sur.- LG Electronics (LG) presentó una nueva campaña publicitaria para LG ThinQ, que destaca cómo la plataforma de hogar inteligente aporta tecnología y comodidad a los momentos cotidianos, brindando más tiempo libre a lo que más importa.

A punto de concretarse el lanzamiento en todo el mundo, la campaña comenzó en Latinoamérica, ofreciendo a las audiencias de toda la región la oportunidad de ver una versión localizada (URL) de la nueva y atractiva película, “Haz magia todos los días”.

Al capturar lo especial de los momentos cotidianos, con la ayuda de LG ThinQ, los videos subrayan su valor único y sus meditadas características que son prueba de las innovaciones orientadas a usuarios que propone LG. LG, un proveedor líder de soluciones para hogares inteligentes, crea productos y servicios que no solo mejoran la comodidad y ahorran tiempo, sino que ayudan a los consumidores a descubrir nuevas posibilidades en su vida cotidiana.

La versión latinoamericana de la película, sigue un día en la vida de cuatro usuarios muy diferentes en hogares inteligentes, ofreciendo información sobre sus diversos estilos de vida y rutinas diarias. La película presenta el hogar como un espacio donde los momentos rutinarios se vuelven especiales gracias a la eficiencia, facilidad de uso e inteligencia de la plataforma de hogares inteligentes de LG.

A través de una serie de escenas que generan empatía, se presenta a los espectadores la aplicación LG ThinQ y su creciente selección de funciones inteligentes, por ejemplo, “compartir contenido”, lo que permite a los usuarios de televisión inteligente navegar entre sus teléfonos y televisores con facilidad; “congelamiento expreso”, una característica útil en el verano que acelera las funciones de fabricación y congelación de hielo en refrigeradores; “función de monitoreo remoto”, que permite a los usuarios verificar el estado de sus lavadoras y otros electrodomésticos inteligentes; y “diagnóstico inteligente”, que ofrece consejos útiles de mantenimiento de electrodomésticos e instrucciones de auto solución de problemas.

A través de una amplia investigación en curso y el desarrollo continuo de innovaciones orientadas a usuarios, LG se está convirtiendo a su vez en un lugar de triunfos mágicos para los consumidores de todo el mundo. En constante evolución, la plataforma ThinQ de LG está diseñada para ofrecer a los usuarios una mayor practicidad, productividad y satisfacción; y reunir tecnologías para el hogar que sean intuitivas y contenidos especializados en estilo de vida para mejorar la vida en el hogar de maneras nuevas y emocionantes.

“A través de nuestra nueva campaña, esperamos inspirar a los consumidores de todo el mundo con nuestra visión única y orientada a los usuarios de lo que representa la vida inteligente”, afirmó Kim Hyoeun, vicepresidente de LG Electronics y director de la División de Gestión de Marcas. “Además de una sencilla optimización de las funciones del hogar, LG ThinQ propone un estilo de vida inteligente que ofrece una funcionalidad sin esfuerzo y una comodidad de mayor nivel, pero también una sensación de entusiasmo, anticipación e incluso magia”.

La campaña “Smart Home es LG ThinQ” de LG se extenderá a nivel mundial en los próximos meses. Puede encontrar más información sobre la campaña global de anuncios de LG ThinQ en el canal global de YouTube y el sitio web global de LG.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...