Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

LG Electronics trae estufa a gas que todos querrán tener

aa* América Latina experimenta un rendimiento de diferenciación único con la nueva cocina a gas.

Nicaragua.- LG Electronics, experto en la creación de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del momento y de cada usuario, sorprende a los nicaragüenses con la nueva estufa o cocina de gas, que más allá de su funcionalidad, proporciona toda una experiencia culinaria con un elegante diseño y material de acero inoxidable; liderando el mercado de gamas de hornos premium en América Latina.

Los nicaragüenses estamos acostumbramos a preparar alimentos para grupos grandes de familiares o amigos, lo que muchas veces es complicado, debido reducido al horno de las cocinas tradicionales. Gracias a la tecnología integrada, la nueva cocina de gas de LG cuenta con horno espacioso, bien organizado y con una gran capacidad de 5.8 pies cúbicos, el espacio necesario para esas grandes recetas y con la garantía de cocción en cada rincón. Esto nos permitirá utilizar los utensilios de cocina más grandes, además poder introducir varios utensilios pequeños e incluso cocinar al mismo tiempo una pizza y un pollo entero, haciendo uso de una doble parrilla, haciéndolo perfecto para familias pequeñas o grandes.

En el caso de los nicaragüenses, que tienen poco tiempo para cocinar, la nueva cocina a gas es la solución perfecta, porque al igual que los otros modelos, incluye quemadores de ebullición rápida; esto quiere decir que gracias a la potencia de UltraHeat™, todos los platillos estarán listos en menos del tiempo tradicional.

Larry Galán, Gestor de Cuentas Clave para Línea Blanca de LG Electronics, comentó: “En LG nos adaptamos a las necesidades del mercado mediante innovación en nuestros productos, ahora cocinar se convertirá en el momento favorito de la casa, con nuestra nueva cocina a Gas, que cuenta con todos los elementos necesarios para preparar y compartir nuestros platillos preferidos de forma fácil, práctica y divertida, sin duda el ingrediente secreto para hacer todo más rápido en la cocina”.

Ximena Reyes, Brand Manager para Línea Blanca de LG Electronics, comentó: “En LG siempre creamos una solución tecnológica para cada necesidad; cocinar o compartir una deliciosa comida con nuestros seres queridos debe ser una experiencia inolvidable. Nuestra nueva estufa a gas se convierte en el centro de la acción al fusionar la sazón del chef con la eficiencia en energía y tiempo, que todos necesitamos. Estamos convencidos que la nueva cocina a gas está armonía al ritmo de vida de los nicaragüenses”.

Tomando en cuenta que la limpieza de la cocina no es la actividad favorita de muchos, LG también pensó en una solución e incluyó a esta nueva cocina la generación de limpieza de hornos EasyClean™ que la deja reluciente en diez minutos, proporcionando una forma rápida y conveniente de limpieza utilizando únicamente agua natural, dejando completamente de lado la tediosa tarea de invertir mucho tiempo y en fuertes químicos que dañan las manos. Con la nueva estufa, LG brinda todo lo que una cocina necesita: limpieza, potencia y eficiencia.

La nueva cocina a gas sorprende a quien la conoce e interactúa con ella, por eso esta estufa ES TU Favorita convirtiéndose así oficialmente a la frase con la que LG se emociona, la presenta y conecta con sus consumidores en Centroamérica.

Las nuevas cocinas a gas de LG ya están disponibles en SINSA, pregunte por las promociones vigentes.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...