Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

 

William McField-Bent podría ser condenado a cadena perpetua en EU.

El nicaragüense William McField-Bent, de 53 años, alias “Buda”, fue detenido inicialmente en octubre de 2010 en Colombia y se le extraditó esta semana a Estados Unidos, dijeron las autoridades.

 

McField-Bent, considerado un verdadero capo nica, tendrá el miércoles su primera audiencia ante un tribunal en Miami, donde es acusado de cuatro cargos de narcotráfico y cuatro por dar apoyo material al terrorismo, afirmaron el lunes los fiscales.

El acusado intentó suministrar lanzagranadas, granadas, fusiles y otras armas a quienes creyó que eran integrantes de las ex Autodefensas Unidas de Colombia, pero en realidad eran agentes encubiertos, según las fuentes.

El gobierno estadounidense consideraba organización terrorista al grupo paramilitar de extrema derecha de las Autodefensas Unidas de Colombia, también conocidas como las AUC.

McField-Bent podría ser condenado a prisión perpetua si es declarado culpable de los cargos que pesan en su contra. El procesado no tenía abogado defensor, de acuerdo a los documentos que obran en poder de la corte.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...