Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Grupo Garnier se expande a Colombia y Venezuela

aa* Shift Porter Novelli, agencia de comunicación, pertenece a Grupo Garnier, uno de los grupos con más trayectoria en Latinoamérica. Según el Effie Index 2021, ranking global que mide a las agencias en el mundo, la consultora está en el top 3 de las agencias de comunicación más efectivas en la región.

Bogotá, Colombia. – Grupo Garnier, uno de los principales conglomerados de marketing de América Latina, con más 100 años de trayectoria global, adquirió esta semana a la reconocida agencia Compas Porter Novelli, con el objetivo de ampliar su oferta de soluciones digitales en Colombia, bajo su marca Shift Porter Novelli.

Shift Porter Novelli es una agencia que se especializa en la comunicación y relaciones públicas creativas e integradas, con énfasis en data-driven, soluciones digitales, performance, y servicios tecnológicos que potencian el propósito corporativo de las empresas.

“Colombia es un mercado perfecto para continuar invirtiendo e impactando la cultura empresarial, generar cambios y marcar una evolución en el marketing, relaciones públicas, comunicación y recursos humanos”, dijo Rodrigo Castro, CEO para Garnier Digital PR Latam.

Según el Effie Index 2021, ranking global que mide a las agencias en el mundo y por país, la consultora está en el top 3 de las agencias de comunicación más efectivas de Centroamérica y el Caribe.

También, Shift Porter Novelli fue galardonada en el 2022 con tres premios Sabre Awards Latinoamericanos, la voz autorizada de la industria global de relaciones públicas, que otorga cada año PRovoke Media, conocido antes como The Holmes Group.

“La creatividad efectiva es uno de nuestros motores de co-creación con nuestros clientes. Entregamos soluciones de negocio que potencian las comunicaciones corporativas y su influencia con la comunidad, colaboradores y opinión pública”, comentó Gonzalo Piñeros, gerente general para Shift Porter Novelli en Colombia.

A la nueva adquisición se suma la operación de Omnicom Media Group en Venezuela, con lo cual Grupo Garnier, fortalecerá su posición en el país. Esta inversión forma parte del plan de expansión de oficinas en Miami, Centroamérica, el Caribe, Ecuador, Venezuela y ahora Colombia, dijo Arnaldo Garnier, Chairman de Grupo Garnier.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...