Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Samsung y Toiletpaper crean alianza para diseños de electrodomésticos Bespoke

aaJunto con su socio TOILETPAPER, Samsung ofrece nuevos paneles Bespoke de edición limitada que maximizan la autoexpresión audaz y la personalización en la cocina, para superar los diseños tradicionales de los equipos

Samsung Electronics Co., Ltd. reveló el trabajo de diseño colaborativo de la empresa con TOILETPAPER, el estudio creativo fundado por el artista Maurizio Cattelan y el fotógrafo Pierpaolo Ferrari. Presentada en Fuorisalone durante la Semana del Diseño de Milán 2023, la colaboración incorpora el estilo artístico único y disruptivo de TOILETPAPER a los paneles de refrigerador Samsung Bespoke de edición limitada.

En el centro de la filosofía de Samsung Bespoke se encuentra el objetivo de traspasar los límites de los diseños de electrodomésticos de gama blanca para introducir nuevos modos de expresión personal a través de la customización. De varias maneras, TOILETPAPER y Samsung tienen una visión creativa similar, que fomenta la autoexpresión y adopta conceptos de diseño experimental.

Para el diseño Bespoke, esto viene en forma de personalización y customización, mientras que TOILETPAPER se especializa en estilos de arte vanguardistas y poco convencionales que hacen declaraciones audaces sobre la vida.

“En Samsung, siempre estamos explorando la evolución en nuestro lenguaje de diseño para garantizar que nuestros usuarios tengan nuevas formas de expresarse a través de nuestros productos”, dijo Ik Soo Choi, Vicepresidente Ejecutivo y Head del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Electrodomésticos Digitales en Samsung Electronics.

“Estamos entusiasmados de implantar nuestros últimos diseños personalizados a los productos Bespoke, infundiendo nuestros electrodomésticos con la estética colorida e irónica de TOILETPAPER”.

“Trabajar con Samsung en los nuevos diseños Bespoke TOILETPAPER de edición limitada fue una oportunidad increíble para desafiarnos a nosotros mismos en nuevos medios”, dijo Maurizio Cattelan, cofundador de TOILETPAPER. “A través de nuestros esfuerzos combinados, pudimos volver a imaginar dónde las imágenes se muestran y permitir que las personas vean lo extraordinario incluso en las cosas ordinarias”.

Los cuatro nuevos diseños de paneles Bespoke que Samsung presenta en colaboración con TOILETPAPER se titulan “Dessert Lady”, “Lipsticks”, “Magic Mirror” y “Roses with Eyes”. Los diseños “Lipsticks” y “Roses with Eyes” estarán disponibles para los modelos Bespoke Bottom Mounted Freezer (BMF), mientras que “Magic Mirror” y “Dessert Lady” lo estarán para los modelos de refrigeradores de 1 y 4 puertas. Estos diseños de paneles de refrigeradores TOILETPAPER de edición limitada podrán ser adquiridos en los mercados globales a partir de la primera mitad del año.

En Fuorisalone 2023, estos cuatro diseños de paneles de refrigeradores Bespoke estuvieron en exhibición en el stand de Samsung en Art Point Superstudio Più Via Tortona, Milán, del 18 al 23 de abril.

Estas nuevas propuestas artísticas se mostraron en la Semana del Diseño de Milán en TOILETPAPER Home, ubicado en Via Giuseppe Balzaretti, 4, y en TOILETPAPER Apartment, ubicado al lado. Del 18 al 23 de abril, los visitantes pudieron explorar los últimos productos de Samsung y las piezas de diseño en colaboración con TOILETPAPER, a través de pantallas emergentes en TOILETPAPER Home. Los clientes que se alojaron en TOILETPAPER Apartment, una instalación de hospitalidad recientemente inaugurado, también pudieron ver uno de los inéditos diseños de paneles de refrigeradores Bespoke que permanecerán incluso después del cierre de Fuorisalone.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...