Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Consiente a papá en su día con lo mejor de LG

aCada papá tiene un gusto diferente, por ello debemos ser muy cuidadosos al momento de escoger el regalo perfecto. Todo súper papá merece lo mejor en su vida.

Los tiempos han cambiado y el regalo perfecto para sorprender a los papás de hoy también. Antes, por ejemplo, una corbata, un cinturón o un buen encendedor eran las tendencias de obsequios para el Día del Padre, pero ahora se han convertido en una figura no muy sencilla de estereotipar. Los nicaragüenses son alegres, activos, fanáticos del deporte, del buen entretenimiento y están al tanto de los productos más recientes en tecnología.

Pero ¿qué debemos tener en cuenta al momento de escoger el regalo indicado para nuestro papá? Primero que todo, sus gustos y hobbies, ya que cada uno es distinto. Tenemos al papá gamer, el crítico de deportes, el amante de la música y muchos más.

1. El papá gamer: para ese papá que le encantan los video juegos, LG le ofrece los monitores LG UltraGear OLED que cuentan con calidad superior de imagen con iluminación propia, colores precisos y realistas y un contraste infinito. Este regalo, sin duda, es una excelente excusa para jugar tú también y pasar juntos un Día del Padre muy divertido.

2. El papá crítico de deportes: Si tienes un papá que ve hasta el más mínimo error en un partido o juego, sin duda esta será tu mejor opción. El Televisor LG OLED cuenta con una consistencia de color del 100%, que muestra los colores de forma rica y precisa. Desde la vitalidad del estadio hasta el detalle de los uniformes de los equipos, observa cada color como si estuvieras allí mismo en las gradas. También posee Dolby Vision IQ y Dolby Atmos que te mostrarán una inmersión sensacional. Experimenta el entretenimiento con audio emocionante y efectos visuales extraordinarios. Sin duda, tu papá te lo agradecerá.

3. El amante de la buena música: En el caso de que tu papá le guste escuchar música o bien sea el alma de la fiesta, LG te presenta sus nuevas bocinas XBOOM Go XG5, XG7 y XG9. Tu música seguirá sonando hasta el día siguiente con la batería de 24 horas. Incluso puedes cargar tu teléfono con XBOOM Go, además funciona para tus salidas al aire libre ya que con IP67, puede resistir el agua y el polvo para que nunca tenga que preocuparse por mantener la música. Tu papá las amará.

4. El papá chef: Claro, sabemos que muchos papás tienen muy buena sazón y les gusta consentir a todos en casa con recetas especiales, para ellos también hay muchas opciones para ese rincón consentido. Las estufas y refrigeradoras Instaview™ con tecnología Knock, Knock que permite ver lo que hay dentro con dos ligeros golpes en sus ventanas y así evitar abrirlos, conservar energía y maximizar su eficiencia. Las refrigeradoras Instaview™ cuentan además con espectaculares opciones de hielo, entre ellas, las esferas Craft Ice™ que permiten preparar bebidas con mayor tiempo de duración en frío y con un toque elegante. Prepárate para la próxima inolvidable reunión.

En fin, estas son solo algunas sugerencias de regalo que LG ofrece para cada tipo de papá, pero también recuerda que lo más importante es que pueda pasar un excelente día en compañía de los que más lo quieren.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...