Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Promoción del año: Puma te da más

aa* Por compras en las estaciones de servicio Puma y en las tiendas Super7, los nicaragüenses tendrán la oportunidad de ganarse dos automóviles KIA, diez motos Génesis KA150, diez 10 Smart Phones, y más de 200,000 premios instantáneos.

La multinacional Puma Energy lanza su promoción del año: PUMA TE DA MÁS, la cual estará vigente desde el 4 de julio hasta el 15 de septiembre del 2023. Por lo tanto, invita a todos sus clientes a visitar las Estaciones de Servicio PUMA ENERGY y las Tiendas Super7 en todo el país para tener la oportunidad de participar en sorteos semanales y ganar dos automóviles marca Kia modelo Karens, 10 motos Genesis KA150, 10 Smart Phones, y más de 200,000 premios instantáneos en combustible, galones de aceite, hot dog en tiendas Super7, pines de tiempo y gigas de navegación Claro, así como premios canjeables en Cines Cinemark. Con esta promoción, PUMA ENERGY premia la lealtad de nuestros clientes y confirma su compromiso con los nicaragüenses.

“Puma Te Da Más Calidad se destaca por brindar un combustible de calidad, avalado por marcas locales como KIA, con un servicio completo y/o asistido de alto nivel en todas nuestras estaciones, más y mejores productos en nuestras tiendas Super7. Ahora, nuestra promoción 2023, “Puma Te Da Más” confirma nuestro compromiso diario de brindarles el combustible y lubricante de la más alta calidad, y tiendas de conveniencia con productos y una atención especializada. Por ello, y con el objetivo de premiar su fidelidad y preferencia, hemos preparado una promoción con una importante cantidad de premios que les brindarán a los participantes muchas oportunidades de ganar”, afirmó Alí Farach, Gerente de Ventas Retail.

Este año, la promoción PUMA TE DA MÁS, tendrá una duración de once semanas, del 4 de julio al 15 de septiembre 2023. Los consumidores podrán participar por compras de productos y montos que a continuación se detallan, hasta un máximo de C$5.000 diarios por participante o transacción.

A continuación, se detalla la mecánica de participación:
1. Por la compra de C$500 de combustible en vehículo de 4 ruedas.
2. Por la compra de C$300 de combustible en motocicletas.
3. Por la compra de un lubricante de la marca PUMA.
4. Por el consumo mínimo de C$500 en tiendas de conveniencia Super7.

Por cada consumo mencionado se otorgará una oportunidad para participar en los sorteos de dos automóviles marca Kia modelo Karens, 10 motos Genesis KA150 y 10 Smart Phones. Además, se obtendrá un código canjeable por un premio instantáneo.

Los participantes deberán enviar la fotografía de su factura a través del Código QR o número de WhatsApp de la promoción +505 85307279, proporcionando los datos solicitados. De esta manera, estarán registrados para los sorteos a través de una tómbola digital.

Además, al pagar con tarjetas emitidas por Banco Ficohsa, por los consumos establecidos anteriormente, se duplicarán las oportunidades para participar. Los participantes deberán proporcionar los primeros seis dígitos de su tarjeta para validar que son clientes de Banco Ficohsa.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...