Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Puma Energy en Rally Dakar 2024: faltan pocos días

Francisco Arredondo, el motociclista guatemalteco que representarà a Puma Energy en el Rally Dakar 2024.

Francisco Arredondo, el motociclista guatemalteco que representarà a Puma Energy en el Rally Dakar 2024.

Cuatro mil 727 kilómetros de puro desierto, es a lo que se enfrentarán los motociclistas del Rally Dakar 2024, entre ellos el guatemalteco Francisco Arredondo, quien representará a Puma Energy en el desafiante evento deportivo extremo.

Arredondo, considerado un piloto de elite, buscará uno de los lugares cimeros en nombre de la marca líder en combustibles en Centroamérica, en medio de condiciones rigurosas, riesgosas y desafiantes del desierto saudí.

En entrevista brindada en Managua, el guatemalteco representante de Puma Energy reconoció los peligros de la aventura en motocicleta en un ambiente en extremo hostil, pero se mostró confiado en los resultados que pueda obtener junto a su compañero de equipo.

De hecho, ya empezó la cuenta regresiva para el equipo de la multinacional Puma Energy que participará en el Rally Dakar 2024, que evaluará la pericia, resistencia y el valor de los pilotos durante 14 jornadas que comprenden 4 mil 727 kilómetros de desierto en Arabia Saudita.

Según confió el guatemalteco, la preparación ha sido física, mental y técnica para lograr completar la carrera y para eso la utilización de los productos de Puma Energy es primordial en el desempeño del equipo.

El equipo tiene excelentes pilotos y es una forma de compartir una experiencia con una marca como Puma Energy, tan arraigada en Latinoamérica, dijo el reconocido piloto de motocicleta,

¿Expectativas? Reiteró que se han preparado todo el año y esperan los mejores resultados porque están utilizando los combustibles de Puma Energy, que son de la mejor calidad. “Hemos aumentado el ritmo hasta que llegue la carrera y vamos a pelear”, sostuvo.

Será su segunda edición con Puma Energy, reconoció y advirtió que al desierto hay que respetarlo porque siempre hay peligro.

Arredondo, un administrador de Empresas, es también admirado por escalar el Everest en 2008, lo que consideró “una experiencia linda, espectacular. Siempre me ha llamado la atención la aventura y este era un reto lindo”.

El equipo de la empresa Puma Energy está conformado por el paraguayo Óscar Santos y el guatemalteco Francisco Arredondo, el piloto leyenda.

La competencia se realizará del 5 al 19 de enero, pero los pilotos desarrollarán pruebas previas a sus vehículos y posteriormente pasarán una revisión para asegurarse de que cumplan con los estándares establecidos en el evento, que llegará a la edición 46 en el 2024.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...