Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¡Misión cumplida! Dakar 2024 llega a su fin

aa

 

* De la mano del piloto paraguayo Óscar Santos, el Puma Energy Rally Team celebró en Yanbú haber finalizado como décimo primer lugar

Con gran entusiasmo y determinación, el Puma Energy Rally Team logró alcanzar sus metas en el Dakar 2024, la competición automovilística más desafiante del planeta. El piloto paraguayo Óscar Santos, al mando de un UTV Can Am modelo Maverick T3 South Racing, demostró decisión, ímpetu y dedicación al completar la totalidad de la carrera, posicionándose en el décimo primer lugar de la clasificación general de la disciplina Challenger y destacándose como el mejor debutante en su categoría.

La culminación de esta intensa travesía tuvo lugar en Yanbú, Arabia Saudita, donde se celebró la décima y última etapa del Dakar 2024. En este escenario, Santos enfrentó 328 kilómetros, incluyendo 175 kilómetros de prueba especial, logrando ubicarse en la undécima posición en dicha etapa. El recorrido finalizó con un impresionante “rulo” en la ciudad costera a orillas del Mar Rojo.

Óscar Santos compartió su emoción al concluir la competición: “Es una alegría increíble finalizar un Dakar. Una sensación única, porque aquí uno se enfrenta con infinidad de problemas que debe sortear y solucionar. Con mucha fuerza mental y actitud positiva, fuimos hacia adelante, buscando siempre el mejor resultado”.

Este destacado logro marca el debut de Santos en el Dakar y su destacada posición como rookie, consolidándose como el mejor debutante en la categoría Challenger. El piloto paraguayo expresó sus planes futuros: “Fue mi debut, y me ubiqué adelante como rookie. Esto es muy valioso porque la idea es volver al Dakar, ahora con mucha más experiencia, para superar estos resultados y avanzar en la competición más difícil del mundo”.

La conclusión del Dakar 2024 no solo consagró a los valientes competidores, sino que también iluminó el éxito del Puma Energy Rally Team, cuyo rendimiento excepcional y dedicación incansable les permitió cumplir con éxito su gran objetivo en esta prestigiosa competición mundial.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...