Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¡Viaja más lejos este verano con el “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa!

aa* ¡No te pierdas esta oportunidad de llenar tu tanque y tu vida de emociones con PUMA y Ficohsa!

En PUMA y Banco Ficohsa sabemos lo importante que es movilizarte este verano con tu familia, sin restricciones, por lo que nos complace anunciarte nuestra fabulosa promoción “Tanque a Full”.

¿Cómo participar? Simple, del 4 de marzo al 9 de abril, cada vez que realices compras por C$ 300.00 o más en combustible en nuestras estaciones PUMA o en nuestras tiendas Super7 y pagues con tu tarjeta de crédito o débito Ficohsa, automáticamente estarás participando para ganar uno de los 40 tanques de combustible valorados en C$ 3,500.00 cada uno.

¿Qué hacer?

Simplemente adquiere tu combustible en cualquiera de nuestras estaciones PUMA o productos en Tiendas Super7 y paga con tu tarjeta Ficohsa. Al realizar la transacción, asegúrate de utilizar el POS de Ficohsa para que puedas recibir tu voucher ganador al instante. Si ves que el voucher dice “¡Ganaste Tanque a Full!”, significa que eres uno de nuestros afortunados ganadores.

Una vez que hayas ganado, solo tienes que llamar al teléfono 22983700 – Ext 1574 para coordinar la entrega de tu premio. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a programar la entrega para que puedas disfrutar de tu tanque lleno de combustible cuando más lo necesites.

La entrega de los premios se realizará en eventos especiales en las siguientes fechas y ubicaciones:

 15 de marzo: PUMA Santo Domingo
 22 de marzo: PUMA Metrocentro
 5 de abril: PUMA Las Colinas
 12 de abril: PUMA Santo Domingo

“Esperamos que esta colaboración entre PUMA y Ficohsa brinde a los conductores nicaragüenses y sus familias la oportunidad de disfrutar de un viaje más placentero y económico”, expresó Marcela Zamudio, gerente de Mercadeo de PUMA Energy.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...