Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cooperación Suiza inaugura sede en Managua

El embajador de Suiza en Nicaragua y Costa Rica, Hans-Rudolf Hodel y el Director Residente de la Cooperación Suiza en América Central, Hubert Eisele.

Contribuir a la reducción de la pobreza en la región es el principal objetivo de la Cooperación Suiza, que desde hace más de 30 años ha venido trabajando en coordinación con los gobiernos, con la sociedad civil y sobre todo, de la mano con las comunidades de la región centroamericana. En esta línea, la Cooperación Suiza inauguró este fin de semana sus nuevas instalaciones en Managua, ubicadas de la Rotonda Jean Paul Genie 900 metros al oeste y 150 metros al norte.

El aporte de la Cooperación Suiza en estos años es de aproximadamente US$ 254 millones de dólares no reembolsables, destinados a diversos sectores como agua y saneamiento, tecnologías agrícolas, servicios financieros y fomento al mercado de servicios de desarrollo empresarial.

En la gráfica aparece el embajador de Suiza en Nicaragua y Costa Rica, Hans-Rudolf Hodel y el Director Residente de la Cooperación Suiza en América Central, Hubert Eisele, durante la inauguración de las nuevas instalaciones.

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...