Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán entrega útiles escolares a niños de Granada

Sra. Ingrid Y. W. Hsing, embajadora de Taiwán, con niños de Granada.

Unos 150 niños y niñas del barrio San Ignacio del Pantanal, localizado en el extremo sur de la Ciudad de Granada, recibieron mochilas y útiles escolares para que continúen sus estudios en este ciclo lectivo 2012.

La entrega la realizó la embajadora de la República de China (Taiwán), Sra. Ingrid Y. W. Hsing, junto con el alcalde . Eulogio Mejía.  La diplomática expresó que esperaba que con la solidaridad del pueblo de Taiwán, se pueda animar a los niños y niñas a asistir a las escuelas.

Comento que Taiwán siempre a ha poyado los proyectos educativos en Nicaragua, como los Centros de Desarrollo Infantil, CDI, que desde el 2008 son apoyados por el Gobierno de la República de China (Taiwán) en beneficio de muchos niños, niñas y madres trabajadoraso.

El donativo fue canalizado a través del Organismo No Gubernamental, Educación Plus de Nicaragua, que a partir de 2006 atiende las necesidades educativas de los infantes con menos recursos económicos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...