Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Vicepresidente de Taiwán se reunión con Bayardo Arce

Vincent Siew, vicepresidente de Taiwá, con el asesor nicaragüense Bayardo Arce.

El Vicepresidente de la República de China (Taiwán) Sr. Vincent Siew, recibió en el Palacio Presidencial al asesor económico de la Presidencia de Nicaragua Sr. Bayardo Arce Castaño. El propósito de esta reunión fue estrechar y fortalecer lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

Durante la reunión, el Vicepresidente taiwanés aprovechó la oportunidad para felicitar de nuevo al recién electo presidente de Nicaragua Sr. Daniel Ortega Saavedra,y explicó que el presidente Ma Ying Jeou no pudo asistir por encontrarse en campaña electoral, así mismo transmitió la invitación cordial de parte del presidente Ma para que el presidente Ortega y su excelentísima esposa, realicen una visita oficial a Taiwán.

El Sr. Siew se refirió también a los avances en las relaciones reconciliadoras entre los dos lados del Estrecho de Taiwán en los últimos años, y destacó el ambiente facilitador después de la firma del histórico Acuerdo Macro de Cooperación Económica (ECFA, siglas en inglés).

En la audiencia, el Sr. Bayardo Arce estuvo acompañado por su esposa, por el Vicecanciller de Taiwán, Sr. Simón Ko y el embajador de Nicaragua en Taiwán, Sr. William Tapia. En esta gira de trabajo el Sr. Arce se encuentra acompañado por la Directora General para Asia, África, Oceanía y otros de la Cancillería de Nicaragua, Sra. Rossana Espinoza.

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...