Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán agradece apoyo a Nicaragua en foros internacionales

Sra. Ingrid Y. W. Hsing, embajadora de Taiwán en Nicaragua.

Durante la realización de la Asamblea General de la Asociación de Ex Becarios de ICDF-Taiwán, la embajadora de la República de China (Taiwán) Sra. Ingrid Y. W. Hsing, expresó su agradecimiento al gobierno de Nicaragua por su apoyo incondicional para lograr la participación de Taiwán en los organismos especializados de la ONU, tales como la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci) y la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (Cmnucc).

La embajadora Hsing dijo que Taiwán está enfrentando los mismos desafíos del cambio climático que el resto de los países del mundo y que para el gobierno de Taiwán es de suma importancia participar en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, con el propósito de compartir la experiencia que año con año ha adquirido Taiwán en la protección del medio ambiente y de esta manera buscar posibles soluciones que no sólo ayuden a Taiwán si no a todos los países hermanos.

Así mismo, la Embajadora explicó que la participación de Taiwán en la Organización de Aviación Civil Internacional, está sustentada entre otras cosas por la gran cantidad de viajeros en vuelos con destino a Taiwán o en tránsito por Taiwán.

Indicó también que Taiwán es un punto clave para el transporte aéreo de la región del Sudeste Asiático, por lo que es preciso que pueda participar en esta organización a fin de compartir e intercambiar con sus miembros  los avances y logros que ha obtenido en esta área tan vital para los vuelos internos e internacionales.

Para concluir, la Embajadora felicitó a la nueva directiva de la Asociación de Ex Becarios, donde salió electo como Presidente el Sr. Jaime Suárez, invitándolos a motivar a sus amigos para que apoyen a Taiwán en esta lucha.

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...