Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Misión Comercial Taiwán visita Nicaragua

Embajador Carlos Liao, director de CATO.

El Director Ejecutivo de la Oficina Comercial para Centroamérica de Taiwán (CATO siglas en inglés) Embajador Carlos Shih-Chieh Liao y una comitiva, están de visita en Nicaragua con el propósito de ampliar la visión de cooperación y fortalecer las significativas relaciones comerciales con los hermanos países que han firmado Tratados de Libre Comercio con Taiwán.

 

Otros de los motivos de esta magna visita es tener un acercamiento con las autoridades gubernamentales y gremiales, con el fin de profundizar los lazos bilaterales, el comercio, la inversión y el turismo entre estas hermanas naciones.

 

Para tal efecto, el Embajador Carlos Liao se reunirá con representantes de Minrex, Mific, ProNicaragua, Intur, Cosep y con el Asesor Económico del Gobierno, Bayardo Arce Castaño.

 

Así mismo, la comitiva hará una visita a las distintas empresas de los inversionistas taiwaneses en Nicaragua, tales como la Empresa Textilera China United, Formosa Textil, a la Fabrica Gema Plasts y con la Cámara de Comercio Taiwanesa.

 

También mantendrá una reunión con la delegación de empresarios nicaragüenses que participarán en la Feria Internacional de Alimentos “Food Taipei 2012”.

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...