Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Segundo torneo de ajedrez del Centro Pellas

Concentración, retención, agilidad y memoria son los principales beneficios del ajedrez, y es por eso que el Centro Pellas, promueve por segunda ocasión este deporte tan importante y sobretodo de calidad.

El segundo torneo de ajedrez, se llevó a cabo en tres fechas distintas, siendo la gran final el día 16 de Junio de 2012; teniendo a veintiséis personas como participantes y premiando a los tres primeros lugares principales

Las empresas que participaron en el torneo activamente son: BAC| Credomatic, Inmobiliaria BAC, Ernst & Young, KPMG y DISNORTE-DISSUR.

Los ganadores fueron Maximiliano Rocha, de la empresa KPMG, logrando el primer lugar con 5 puntos y medios; César Avilés, de la empresa BAC| Credomatic, con 5 puntos; y José Luis Herrera de KPMG, con 4 puntos y medios en tercer lugar.

“Confiados en que el deporte une a las personas, pensamos como estrategia continuar con estos torneos de Ajedrez, para promover la interacción de las personas, más allá de las relaciones formales de trabajo entre las empresas”, expresó Jerónimo Reyes, Gerente Administrativo del Centro Pellas.

Además, el Sr. Rocha –primer lugar- expresó que el torneo estuvo bien organizado por el comité del Centro Pellas, pues fue un evento muy competitivo, con un buen nivel de juego y con partidas emocionantes.

El torneo contó con la validación por parte de profesores, estudiantes e invitados de la Federación Nacional de Ajedrez de Nicaragua. Al finalizar se les otorgó un certificado de participación con sus respectivos premios, obsequiados por empresas como Nicaragua Sugar, E-Chamorro Industrial, Galería Pléyades, Compañía Licorera de Nicaragua, KPMG, BAC| Credomatic y CEM Comunicaciones.

El Centro Pellas invita a todas las empresas a que motiven a sus colaboradores a participar en los nuevos torneos de ajedrez, para aprovechar la oportunidad de interactuar con trabajadores de otras empresas situadas en el edificio Centro Pellas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...