Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Embajada de Taiwán entregó Certificados de Becas a 14 jóvenes

Embajadora Sra. Ingrid Hsing junto a los becados que estudiarán en Taiwán.

La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó 14 certificados de becas a jóvenes que fueron beneficiados con las becas que entrega el Fondo de Desarrollo y Cooperación Internacional (ICDF).

Estas becas que ofrece ICDF son para realizar estudios de licenciatura, maestrías y doctorados, por el lapso de 4 años para licenciatura, 2 años para maestría y 3 años para doctorado. Todas las clases son impartidas en ingles.

El ICDF brindará al becario: boleto aéreo, alojamiento, seguro medico y de accidente, matrícula, pensión mensual, etc. Los estudiantes de maestría recibirán una cuota mensual de 400 dólares americanos para cubrir comida y otros gastos y los de doctorados recibirán una cuota mensual de 500 dólares.

Los 14 certificados fueron entregados por la Embajadora de la República de China (Taiwán) Sra. Ingrid Y. W. Hsing, quien expresó que siente una gran satisfacción por esta oportunidad que Taiwán está brindando a la juventud nicaragüense, a la vez que esta actividad ayuda a fortalecer los intercambios culturales entre ambos países. Espera que sean excelentes embajadores de amistad en Taiwán y pidió a los 14 becados a que realicen sus mayores esfuerzos por ser los mejores para que cuando regresen a Nicaragua hayan podido lograr sus sueños y ayuden al país a lograr un mejor desarrollo.

Los 14 becarios estarán saliendo hacia Taiwán el día 25 de agosto del presente año, y realizarán sus estudios en 6 universidades que impartes las especialidades de: Administración Comercial, ingeniería industrial, economía agrícola, computación, asuntos internacionales de desarrollo, entre otras carreras.

Desde el año 2003 se han beneficiados más de 200 estudiantes con becas ofrecidas por el gobierno de Taiwán. Reafirmando de esta su apoyo incondicional a la educación y al desarrollo socioeconómico del pueblo nicaragüense.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...