Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Oportunidad para estudiar inglés en Estados Unidos

ILC ofrece becas a  estudiantes del último año de Periodismo, Marketing y Relaciones Públicas de Latinoamérica


Rosario Montenegro Z.

Integrated  Language Center, Inc. (ILC) está ofreciendo 12 becas a estudiantes de Periodismo, Marketing o Relaciones Públicas de América Latina y que se encuentren en el último año de la carrera, informó la periodista nicaragüense Lidia Hunter de la Oficina de Prensa y Marketing de este centro de idiomas, ubicado en Nueva York.

A través de una comunicación, Hunter nos explica que dichas becas consisten en 70 horas de clases impartidas en un período de tres semanas, las que estarán enfocadas en el área de trabajo de los estudiantes de nivel básico e intermedio de inglés.

“Con este curso de inglés, los beneficiarios de las becas podrán recibir créditos (notas) en sus universidades. Al mismo tiempo, los estudiantes recibirán en New York un certificado de ILC, que es autorizado por el Departamento de Educación del Estado de New York”, añadió Hunter.

Quienes resulten beneficiados, además de recibir clase,  tendrán la oportunidad de participar en actividades turísticas y culturales y visitar medios locales de comunicación, para familiarizarse con la cultura de Estados Unidos.

Hunter explicó que las clases serán  impartidas en las instalaciones de ILC, las que están ubicadas en el corazón de Manhattan, entre julio y agosto  del 2013.

El ILC inició sus operaciones en New York en 1994 y actualmente ofrece cursos de español, portugués, inglés general, inglés de negocios, preparación para el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL test), también ofrece clases personalizadas para empresarios y ejecutivos, y clases de grupo para el público en general.

De acuerdo a Hunter el ILC es una institución certificada y autorizada por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (US Homeland Security) para expedir Formularios I-20 del Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (Students and Exchange Visitor Program-SEVP). Esta certificación le permita a ILC ayudar a los estudiantes extranjeros, a tramitar la visa de estudiantes. Para mayor información pueden visitar su sitio web www.speakilc.com o escribir al correo LHunter@speakilc.com

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...