Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Flor de Caña entre las “100 marcas inolvidables”

Flor de Caña, el ron de Nicaragua, se posiciona nuevamente entre las 100 marcas inolvidables de Centroamérica y República Dominicana.

 
Por sexto año consecutivo, la unidad de investigación de la revista Mercados & Tendencias, realizó la encuesta a una muestra de 1050 gerentes de mercadeo como población total, en 6 países diferentes, sobre las marcas con mayor recordación de la región y el mundo en el 2012.

 
Flor de Caña, nuevamente demuestra que es el ron aclamado por el mundo, por su excelente calidad, cuerpo y aroma; posicionándose así como una de las marcas inolvidables del país y la región centroamericana.

 
La revista Mercados & Tendencias, ubica en el ranking 2012 a “Flor de Caña” en el puesto número treinta y cinco, demostrando una vez más que es una marca que goza de la preferencia de los encuestados.

 
Es la única marca nicaragüense que aparece en este ranking de 100 marcas inolvidables que cuentan con una trayectoria mundial, en una lista encabezada por Coca Cola; por lo que una vez más Flor de Caña se lleva las palmas de oro, y el mérito por ocupar este privilegiado lugar.

 
“Una vez más Ron Flor de Caña demuestra que está hecho con la mejor calidad, pues su exquisito sabor y aroma han permitido su alto posicionamiento en el mundo, por lo cual todos los nicaragüenses se sienten orgullosos” expresó Mauricio Solórzano, Gerente de Relaciones Públicas y Embajador de Flor de Caña.

 
Amor por lo nacional…

 
Mercado & Tendencias muestra las marcas más posicionadas por cada país, dando a conocer aquellas empresas que sobresalen en las regiones. En Nicaragua, despunta el ron de Nicaragua, Ron Flor de Caña.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...