Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

La boda de Obama

Barack Obama y su esposa Michelle.

Este año, además de tener lugar las elecciones en las que se juega su permanencia en la Casa Blanca, se cumplen dos décadas desde que el actual presidente de Estados Unidos contrajo matrimonio con su mujer, Michelle Obama, según publica Europa Press.

Han pasado 20 años desde que Barack Obama y la primera dama se diesen el sí quiero en una ceremonia celebrada un 3 de octubre de 1992. Con motivo de su vigésimo aniversario de boda, y en plena campaña electoral, Obama ha querido compartir, en su página oficial de Facebook, la imagen que resume aquel día.

En su carrera por seguir ocupando el despacho oval, el actual presidente de Estados Unidos ha colgado en la citada red social una simpática fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a Michelle Obama ambos vestidos para la ocasión.

Las reacciones no se han hecho esperar. Muchos ya lo califican como una estrategia electoral en su lucha con Mitt Romney por la Casa Blanca. Una forma inteligente de combinar redes sociales y álbumes familiares.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...