Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán crea logo de campaña antidrogas y mensaje en 9 idiomas

Taiwán creó logo de campaña antidrogas en nueve idiomas.

El Ministerio de Educación de la República de China (Taiwán) dio a conocer el logo del movimiento nacional antidrogas, junto con un mensaje contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas en nueve diferentes idiomas, haciendo un llamamiento a todos los ciudadanos a enviar dicho logo junto con el mensaje a sus respectivos amigos nacionales y extranjeros para hacerse eco de la campaña mundial antidrogas.

El ministerio seleccionó la echinacea purpurea, conocida popularmente como la flor del cono de color púrpura, como el logo del movimiento antidrogas, denominándolo como la “Campaña Echinacea”.

Entre los nueve idiomas usados en el mensaje de audio antidrogas se encuentran el chino, español, inglés, francés, japonés, coreano y otros.

Haciendo uso de la palabra en el curso de la conferencia de prensa, que tuvo lugar en Taipei en la víspera del Día Internacional de Lucha contra las Drogas, el ministro de Educación, Chiang Wei-ling, reveló que su despacho había decidido seleccionar la echinacea purpurea como el símbolo de la lucha contra las drogas en base a que dicha planta había sido utilizada tradicionalmente como hierba medicinal, y que los resultados de algunos estudios médicos mostraban que el uso de la misma planta podría estimular la función inmunológica del ser humano.

El ministro Chiang pidió al público en general a distribuir dicho logo junto con su respectivo mensaje antidrogas a los miembros de sus familias, así como a sus respectivos amigos nacionales y extranjeros residentes en el país y en el exterior, con el fin de expandir dicho movimiento al nivel mundial.

El ministerio de Educación designó también el primer día de todos los meses como el día para promover el movimiento antidrogas y los junios de todos los años como el mes para promover la misma campaña en el país, añadió Chiang.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...