Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Valoración de la Vida

Diana Benavides.

Diana Benavides

Si no sabe por dónde está yendo, ¿cómo llegara a donde quiere ir entonces? ¡Visualícelo! Haga una película en su mente—mire el destino, imagine su arribo. Suéñelo en detalles perfectos, mírese así mismo en la forma que quiere estar cuando arribe. Mírese llegando—hágase un mapa de camino y estúdielo todos los días hasta que se sepa el camino y el destino del corazón. (Courtenay).

Algunas veces es difícil saber si las cosas vienen juntas o se desboronan en pedazos—independientemente de cómo las cosas puedan parecer en un momento dado, debe de mantener la fe en el Todopoderoso y en usted mismo. La única forma de llegar es cuando esté realmente escuchando y siguiendo su propia alma y corazón. ¡Confíe en el proceso de la vida!

Vaya por sus metas y sueños -los verdaderos líderes pueden ver a través de la neblina- sea lo que sea que haga, no se permita quedarse estático. Olvide lo que otros puedan pensar o decir, no permita ser controlado o dirigido por otros, independientemente de sus posiciones. ¡Usted es el conductor de la melodiosa sinfonía de su vida!

Debe apartarse o removerse de todo aquello o todo aquel que sea negativo, cualquier cosa es posible, tanto usted así lo crea. Es momento de soñar un sueño más grande; ya que todo de lo que se trata la vida es de tener sueños, esperanzas y deseos. No escuche a la voz del pasado, el regresar al pasado tendrá una visión parcial a largo plazo. ¡En vez de pensar en lo que hubiera sido, piense en lo que todavía puede ser!

Su mente debe de estar clara y debe moverse con una velocidad precisa. No le mentiré, habrá indecisiones y retrasos, pero debe recordar que en la vida siempre tiene opciones. No juzgue su progreso por lo que otra persona está haciendo o ha logrado en su vida. La verdad, es siempre bueno tener iconos a quien seguir y admirar, pero cuando se trata de su destino y arribo, la única marca de medida que debe usar ¡es la suya propia!

Sea flexible para escribir nuevamente el guion de su vida si lo tiene que hacer, sea valiente en todo lo que haga, hará una diferencia. Para arribar sobre su camino escogido, debe ser un visionario. La única cosa que no puede prestar es saber a dónde se dirige… eso, lo debe desarrollar usted mismo. Mas su visión le guiara. No pierda la perspectiva, el camino hacia su arribo no está en el cielo, mas en el corazón. (Buddha).

¡Quien mira hacia afuera sueña…mas quien mira hacia adentro se despierta. Esta es su evaluación de la vida!

Este escrito es propiedad y derechos reservados de su autora…Diana Benavides.

Archives

Recently Commented