Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Presentan productos para la feria “Expo Taiwán 2012”

Exhibición de productos de la Feria "Expo Taiwán 2012".

Habrá de todo en la feria “Expo Taiwán 2012”, con el toque tecnológico y moderno que caracteriza a la gran nación asiática cuyos lazos con Nicaragua crecen cada día.

La Oficina del Consejero Económico de la Embajada de la República de China (Taiwán) realizó una presentación de los diversos productos que se estarán exhibiendo en la feria EXPO TAIWAN 2012, que se realizará del 16 al 19 de agosto del presente años en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

La presentación estuvo a cargo de la Sra. Anita Huang, Consejera Económica de la sede diplomática, quien comentó que este año la feria contará con la participación de 24 empresas internacionales, así como también señaló que participarán una variedad de empresas nicaragüenses.

Para la Sra. Huang esta feria no sólo estará dedicada a compartir con los amigos la magnífica ¨Experiencia de Taiwán¨ a través del Comercio y la Tecnología de Punta, sino también a construir un puente de amistad entre ambos pueblos.

Esta vez y debido a la gran necesidad y creciente demanda del mercado local, se han incluido una amplia gama de productos de bienes capitales, intermedio y de consumo, tales como: maquinaria de industria plástica, equipos para envases e instalaciones de plantas agroindustrias.

Además, equipos para ventilaciones industriales, máquinas de empaques, soluciones integrales de energía solar e iluminación LED, así como equipos de acondicionamientos físicos, bicicletas eléctricas, muebles sistematizados, y hasta juguetes y calcomanías educativas para niños.

Algunos de los productos que participarán en la Feria Expo Taiwan 2012.

Otra parte importante de esta feria, es el desarrollo de diversas ruedas de negocios que permitirá a la delegación taiwanesa explorar y desarrollar oportunidades de cooperación y alianzas estratégicas, así como visualizar alternativas de negocios con sus contrapartes nicaragüenses.

Para cualquier consulta, pueden visitar la página Web de la Feria Expo Taiwán 2012:
www.expoferiataiwan.com

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...