Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Intur estuvo en la feria de Moscú

El Instituto NicaragüenseEl Instituto Nicaragüense de Turismo participó por primera vez en la feria de Moscú, conocida con las siglas MITT 2011, la cual se realizó en el recinto ferial Expocenter, en la histórica y Cosmopolita ciudad Rusa de Moscú.

Esta es la 18 va edición de la Moscow International & Tourism (MITT), que se realizó del 16 al 19 de marzo es una de las principales ferias de la industria turística en Rusia y del mundo. En estos 18 años, la feria ha probado ser una forma eficiente y efectiva para dar a conocer destinos turísticos a empresarios del gremio turístico y consumidores.

Con más 80,000 visitantes, MITT es una feria muy activa; los primeros tres días los organizadores los dedican exclusivamente para profesionales del gremio turístico y el último día para los consumidores.

En la decimo novena edición de la Feria de Moscú participaron más de 3 mil expositores de más de 180 países y regiones quienes están exponiendo los productos y destinos turísticos que ofrecen sus países al mercado ruso.

Por el sector privado de Nicaragua están participando en la Feria de Moscú, Grayline Nicaragua Tours, Solentiname Tours, Hotel La Gran Francia, Air Nicaragua y por el Gobierno Sandinista el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), que promueve los destinos turísticos del país con material informativo en idioma ruso, videos y la música nicaragüense con las bellas interpretaciones de la cantante Keyla Rodríguez y el guitarrista Christopher Aráuz.

Como parte de las actividades preparadas por INTUR en la feria MITT, también se realizó una presentación del turismo de Nicaragua a medios de comunicación y tour operadores en la Embajada de Nicaragua en Rusia. Posteriormente, la cantante Keyla Rodríguez realizó un concierto de música nicaragüense para deleite del público invitado.

El stand de Nicaragua recibió mucha aceptación entre los visitantes debido a su colorido y exposición fotográfica. Es evidente el interés del público ruso en el producto turístico nicaraguense, el cual es muy agradable tanto para los empresarios, como para los potenciales turistas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...