Bella hondureña reclama pequeña fortuna
* Novio potentado la mandó a dejar desde Estelí a Tegucigalpa y Policía hondureña le incautó moneda mexicana, nicaragüense, colombiana, venezolana y en libras esterlinas, mientras dentro de un estuche de joyas llevaba 33,500 euros y un collar de oro blanco y brillantes valorado en once mil dólares.
El diario El Heraldo publicó que la ex reina de belleza Bélgica Suárez se presentó a los juzgados en compañía de su abogada y el fiscal de Derechos Humanos, Germán Enamorado, para iniciar las acciones legales.
Suárez llegó el viernes pasado a los Juzgados de la capital de Honduras en compañía de su abogada, Jenny Mariela Sierra, y el fiscal de Derechos Humanos, Germán Enamorado, para iniciar las acciones legales.
Los hechos se suscitaron el 6 de julio del 2011, cuando durante un operativo policial en el valle de El Zamorano, Francisco Morazán, detuvieron la camioneta con placas de Nicaragua en la que se conducía la ex reina de belleza junto al nicaragüense José Jarquín, conductor del potentado del tabaco Néstor Plasencia Torres, quien la mandó a dejar desde Estelí a Tegucigalpa.
A Bélgica Suárez, quien se identificó como novia de Plasencia Torres, le encontraron en su cartera dinero en moneda estadounidense, brasileña, mexicana, nicaragüense, colombiana, venezolana y en libras esterlinas, mientras dentro de un estuche de joyas llevaba 33,500 euros, un collar de oro blanco y brillantes valorado en once mil dólares.
La ex Miss Honduras lamentó que a más de un año de haber recibido sobreseimiento definitivo, sus pertenencias sigan en poder del Ministerio Público.
