Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¿”Operativo” de FAO en el Inter de Metrocentro?

Estos son los jóvenes de la FAO que hicieron una conferencia de prensa en un hotel capitalino sin que la administración se diera cuenta.

* Aseguran que se les “colaron” al área de la piscina con periodistas y toda la parafernalia propia de las conferencias de prensa

Ha levantado muchas suspicacias y comentarios en el sector empresarial, el hecho de que el Hotel Inter de Metrocentro prestara un área de sus instalaciones a miembros del Frente Amplio Opositor (FAO), que brindaron el miércoles una conferencia de prensa.

¿Es que hay problemas entre el empresariado y el gobierno? No logramos averiguarlo, no obstante, de un sector empresarial nos contaron que al consultarle a los del FAO un periodista cómo se las habían arreglado para alquilar tan caro local, dijeron primero que ellos recibían donaciones de la gente que pasa en carros.

Posteriormente manifestaron que “dicho local siempre ha sido alquilado en otras ocasiones por muchos organismos y en este momento no ha tenido ningún costo. Y lo podemos demostrar, que no ha habido ningún costo por estar aquí”, dijo uno de los dirigentes del FAO.

Riña con el singular Siero

Uno de los que convocaron al encuentro en el “gratuito” Inter de Metrocentro, aseguró que les “fortalecen” acusaciones como las del profesor José Siero, quien aseguró había mucha corrupción en el manejo de los recursos.

“Bueno, así como el profesor Siero tuvo la manera de hacer esas declaraciones. Así ha habido un gran número de ataques al campamento. Nosotros vemos que nos fortalecemos más cada vez que alguno de esos personajes sale difamando y tratando de opacar y oscurecer esa lucha que hacemos desde que se formó el campamento por la dignidad”, respondió el consultado.

Aseguran que no se dieron cuenta

Hubo periodistas que llamaron a la administración del Inter de Metrocentro y ahí negaron al inicio la presencia de los del FAO. ¿Contrataron finalmente los del FAO?, preguntó alguien.

Un funcionario del Inter de Metrocentro aseguró que seguramente entraron sin autorización y realizaron –sin que ellos se dieran cuenta- una conferencia de prensa, según nuestro informante.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...