Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Anne Hathaway en segunda disculpa por Les Miserables

Anne Hathaway se ha lucido mostrando su cuerpo en actividades relacionadas con Les Miserables.

Anne Hathaway, ganadora del Oscar a la Mejor actriz de reparto por su papel en el filme Les Miserables, pidió disculpas por el vestido que llevaba durante la gala de premiación y que pronunciaba claramente sus pezones.

Según explicó a People, lució la noche del domingo durante la ceremonia de premiación un vestido que no era su primera opción. Sin embargo, el diseño rosa pálido de Prada ha sido tema de conversación debido a que las costuras a ambos lados del busto parecían acentuar sus pezones.

“En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes”, dijo la actriz.

La actriz, de 30 años, es de hecho fanática de Valentino y ha usado sus diseños desde hace muchos años, incluyendo su vestido de novia cuando se casó con Adam Shulman en septiembre pasado.

“Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que tengo con la casa (de moda) y con el propio Valentino”, dijo. “Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado”.

Es la segunda vez que Hathaway pide disculpas por Les Miserables y vale recordar que la primera vez el percance tuvo nivel de bochorno al ser captada sin ropa interior en momentos en que bajaba del auto que la llevó el año pasado durante el estreno de la cinta.

La actriz usó un atuendo cercano a un look gótico y cuando bajó del auto que la trasladaba, quedó a la vista que no llevaba bragas. Sus partes más íntimas quedaron expuestas a los flashes de los paparazzi, lo que provocó su furia al enterarse de que la habían captado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...