Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC Credomatic promueve ahorro de energía

BAC HIPOTECARIO lanza promoción de ahorro energético en los hogares para beneficio del bolsillo de sus clientes  y del medio ambiente

“Dale luz verde a tu ahorro” es la nueva campaña que BAC Credomatic ha lanzado para impulsar la reducción del gasto en energía eléctrica en el hogar, incentivando el uso de iluminación de bajo consumo.

A partir de este mes de noviembre, se entregará un “kit ecoamigable” con 12 bujías ahorradoras a quienes adquieran un crédito para financiar su casa.

“El propósito de BAC es brindarle a nuestros clientes herramientas que les incentiven a economizar desde el momento que adquieren su casa. Con estas bujías, el consumo energético disminuye en un 80% lo que se traduce en un enorme beneficio para las finanzas familiares, pero además les permite contribuir en la protección de nuestro medio ambiente”, señaló Edgard Solórzano, Gerente de Consumo de BAC.

Los beneficios que brindan los focos ahorradores son muchos en comparación con las bujías normales, pues sólo consumen un cuarto de la energía eléctrica para producir la misma iluminación, generan mucho menos calor y duran hasta seis veces más. Por ejemplo, un ahorrador de 20 watts puede iluminar igual que un incandescente normal de 100 watts de potencia pero con un ahorro importante en el recibo.

Esta campaña forma parte de la política de responsabilidad social corporativa de BAC Credomatic, que busca promover en la población nicaragüense medidas para un adecuado manejo de las finanzas familiares que además redunden en un impacto positivo en el medio ambiente.

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...