Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Pymes se posicionan con BAC Credomatic

* BAC Credomatic apoya el crecimiento de las Pymes con el lanzamiento de PyMercado, una moderna herramienta que permitirá a las Pequeñas y Medianas Empresas promover sus productos y servicios en los países de la Región Centroamericana y Panamá.

 
BAC Credomatic lanzó en Nicaragua PyMercado, un novedoso producto dirigido a las Pequeñas y Medianas Empresas que desean realizar un intercambio comercial con el resto de países de la región y Panamá.

 
PyMercado es una herramienta que le permitirá a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de posicionarse en otros países. A través de PyMercado los empresarios tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y/o servicios; permite también generar una red de contactos, a nivel regional; con la cual pueden realizar ruedas de negocios en línea, pues se espera que la misma sea visitada por los más de 100 mil clientes de la cartera Pymes de BAC Credomatic Network.

 
Este es un servicio gratuito que BAC Credomatic está ofreciendo a las Pymes, para registrarse, solo tiene que acceder a la página http://www.pymercado.com/. Con esta moderna plataforma las empresas tienen todas las facilidades de comercializar sus productos y/o servicios en los diferentes rubros.

 
Otro de los beneficios que ofrece BAC Credomatic a través de PyMercados, es que los clientes pueden colocar su catálogo de productos y vincular su perfil a otras redes sociales como Facebook.

 
“Nosotros en BAC Credomatic, creemos que sí se puede tener un intercambio comercial serio, responsable y seguro; mediante nuestra red PyMercados; Además es un programa incluyente con espacio para nuevas Pymes que no tengan accesos, estamos seguros que esta herramienta dará la oportunidad de realizar grandes negocios a la Pymes de la región”, comentó José Ernesto Sánchez, Gerente de Pymes BAC Credomatic Nicaragua.

 
Las Pymes también contarán con la ayuda personalizada de ejecutivos de BAC Credomatic Nicaragua, con el objetivo facilitarles herramientas y conocimientos financieros para el éxito de sus negocios.

 
BAC Credomatic es una entidad financiera comprometida con el desarrollo económico de los países donde opera.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...