Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC reitera compromiso con productores del país

  • BAC| Credomatic, conciente de la importancia de los sectores agrícola y agropecuario, reitera el compromiso de continuar trabajando unidos por el crecimiento económico del país.

El sector agrícola y agropecuario en Nicaragua representa cerca del 40% de la generación de empleos y más del 50% de las exportaciones del país, lo que sitúa a estos rubros como actores importantes del crecimiento de la economía nacional.

En días pasados, ejecutivos de BAC | Credomatic, encabezados por el ingeniero Juan Carlos Sansón, Gerente General de esta institución, se reunieron en Chinandega con más de 150 productores de occidente.

En este encuentro que se ha venido desarrollando desde hace algunos años, el ingeniero Sansón ratificó el compromiso de priorizar la relación con estos sectores, así como de continuar ofreciendo sus productos y servicios con el mismo nivel de excelencia y de calidad que ha caracterizado a la institución.

BAC | Credomatic es la institución financiera que más fondos destina a la cartera de préstamos, facilitando así, a productores de rubros tan importantes como el maní, la caña de azúcar, el café, sorgo y ganado entre otros, continuar contribuyendo al crecimiento económico del país.

Asimismo, Sansón confirmó qué, fieles a su tradición de liderazgo en innovación y tecnología, continuarán incorporando nuevos productos que beneficien a todos los sectores económicos del país.

“Además de agradecer la confianza que año con año depositan en nosotros, queremos reiterarles nuestro compromiso de ser facilitadores de soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a sus procesos productivos y a mejorar la calidad de vida de sus familias y del país”, dijo.

Los productores asistentes al evento aprovecharon para expresar todas sus dudas con respecto a los diferentes servicios que la institución ofrece, que según expresaron “siempre han sido personalizados, de calidad y de confianza”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...