Nicole Kidman bella otra vez sin botox
Después de perder el control sobre sus expresiones faciales, Nicole Kidman reconoce que quiere evitar a toda costa volver a pasar por el quirófano.
«Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el botox, pero me he librado de él y por fin puedo mover mi cara de nuevo», declaró la actriz al periódico La Repubblica.
A pesar de que ha decidido que no quiere volver a encontrarse con el bisturí, la actriz australiana reconoce que estar en forma y cuidarse es algo fundamental.
«Soy completamente natural. Me pongo protección solar, no fumo y me cuido mucho; me siento orgullosa de poder decirlo. Cada uno puede hacer lo que quiera consigo mismo, no lo juzgo, pero personalmente creo en la importancia de estar físicamente en forma. Así es cómo me educaron. No puedo tomar el sol porque tengo la tez muy clara. Era una verdadera pesadilla cuando era más joven, pero ahora tiene sus ventajas», explicó.
Por otro lado, Kidman ha afrontado recientemente uno de sus sueños en el terreno profesional: trabajar con Chan-wook Park, director del aclamado thriller asiático ‘Old Boy’. En su nueva cinta, ‘Stoker’, la australiana da vida a una madre que odia profundamente a su hija, interpretada por Mia Wasikowska, algo que reconoce que difiere completamente de su propia personalidad.
«Ya era una gran admiradora de Chan-wook Park, realmente quería trabajar con él y con Mia, que es australiana como yo. Fue una experiencia estupenda. Mi papel es el de una madre que odia a su hija, algo que no podía ser más opuesto a mí misma; nada me importa más que mis hijos», aseguró.