Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Las peligrosas infantiladas de Colombia

El 19 de septiembre pasado el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, amenazó a Nicaragua desde un barco de guerra.

* Llama “mal vecino” a Nicaragua por denunciar sus amenazas, algo así como que alguien sea tachado de “mal ciudadano” debido a que lleva ante la justicia al delincuente que le roba

Tres meses después que de manera peligrosamente infantil el presidente de Colombia Juan Manuel Santos se hizo llevar en helicóptero a una fragata de guerra anclada en el mar Caribe, desde donde envió un mensaje amenazador a Nicaragua, el gobierno de Bogotá hace tremendo alboroto porque nuestro país lo demandó nuevamente ante La Haya.

Santos ha venido de bravuconada en bravuconada pretendiendo burlar el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), de La Haya, con el pretendido argumento de que aunque no lo desconoce, es inaplicable, es decir, que no tiene ningún valor.

Por lo anterior es que resulta nuevamente infantil la desproporcionada reacción de Colombia ante la demanda que hizo Nicaragua debido a las amenazas de la nación sudamericana en contra de pescadores que faenan en aguas que nos devolvió la CIJ.

Santos y sus funcionarios han pregonado a los cuatro vientos que el meridiano 82 sigue siendo la frontera con nuestro país, por lo que no deberían ahora montar una escenita queriendo hacer creer que es Colombia la víctima de un “mal vecino” y de un “gobierno hostil”.

Además, el ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, recién calificó como “preadolescentes” las acciones del Gobierno nicaragüense que “hostigando y molestando a los demás países es que piensan alcanzar sus objetivos”.

¿Fue acaso el fallo de La Haya una acción de “preadolescentes”? ¿Está acaso “pintada” la Corte Internacional de Justicia? ¿No es de naciones civilizadas dirimir sus diferencias a través de las leyes? ¿No es infantil y troglodita ir a un barco de guerra a proclamar que se es el matón del barrio y por lo tanto deben temerle?

Nicaragua no ha realizado ningún acto de agresión contra Colombia y aceptó la decisión de que el archipiélago de San Andrés y Providencia le quedara al país sudamericano que por el contrario, reaccionó mostrando los dientes ante la parte del fallo que devolvía a nuestro país más de 90 mil kilómetros cuadrados.

Ante la falta de argumentos para defenderse, el gobierno de Santos se ha volcado en ofensas contra Nicaragua a través de su canciller y su ministro de Defensa, como parte del plan para remontar su alicaída popularidad a pocos meses de las elecciones en Colombia en las que el actual mandatario intentará reelegirse.

Resulta ahora que somos “malos vecinos” porque acudimos ante las cortes internacionales para denunciar al patán que cree que las leyes no se hicieron para él. Algo así como que alguien sea tachado de “mal ciudadano” debido a que lleva ante la justicia al delincuente que le roba.

Para demostrar su “enojo” por la denuncia que busca evitar confrontaciones que lleven al derramamiento de sangre, Colombia llamó a su embajadora en Managua para dejar claro que se sentía cómoda con su “inaplicabilidad” del fallo y que es “hostilidad” hacer saber al mundo lo que está ocurriendo.

Nicaragua denuncia a un país que no aceptó su propuesta de buscar mecanismos para hacer cumplir el fallo de La Haya luego de que este fue emitido. Colombia pagó costosos abogados extranjeros para buscar la forma de eludir el cumplimiento al mandato de la CIJ y al no encontrar ningún asidero, inventó lo de “inaplicable” a fin de acallar las protestas a lo interno del país.

Lo sensato habría sido explicar a la población los “por qué” del fallo y no lanzarse en contra de los jueces y la Corte misma pregonando que había fallado contra derecho. Pudo más la ambición política que la decencia. Por eso la reacción actual de Colombia no tiene justificación y la única manera de eludir a la CIJ, que parece causarle tanto temor, es cumpliendo cabalmente el fallo del 19 de noviembre de 2012. Así de sencillo.

  • Ferdinand

    La verdad nicaragua si es un pesimo vecino, amenaza a costa rica mientras con Colombia se la pasa en la CIJ pero de nada le servira, la molestia de Colombia es el desgaste en ir a responder porque en la practica es un acto de despero del gobierno del pedofilo; pues la CIJ no tiene la capacidad coercitivo para hacer cumplir un fallo…. eso le corresponde al consejo de seguridad de la ONU en donde Colombia saldria bien librado

    • Alex

      Por delincuentes como el tipo que se firma Ferdinand es que Nicaragua se ve obligada a recurrir ante La Haya. Este sujeto resume al colombiano promedio: su referente es el capo narco que vive sin Dios y sin leyes.

      • leonardo

        y usted es la firme pintura del nicaragüense sabandija que reclama lo que no es suyo ,tras de bufon ladron y sigan llorando la verdad nos tiene sin cuidado y mas bien denle gracias a santos que hablo desde la fragata y no les mando de una su bombaso para que respeten

        • Mauricio

          Habló desde la fragata porque es un maricón igual que todos los colombianos, si no es con papá gringo no hubieran podido matar a Pablo Escobar y con el Plan Colombia (dinero de USA) hicieron la mueca de que estaban combatiendo a los narcos y todo sigue igual o peor. ¿No es que ustedes son un país rico y miliarmente poderoso? ¿Por qué tienen que esperar ayuda norteamericana? Es pura mierda fétida la que hablan.

          • Ferdinand

            Los gringos a la mayoria de paises de america latina da ayuda, a Colombia le da USD 260 millones… nuestro presupuesto de defensa es de USD 14.500 millones, es mas el congreso ya ha dicho que no necesitamos de ese dinero, pero el gobierno a aclarado que USA debe colaborar en el control de narcotrafico ya que ellos son los mayores consumidores del mundo

          • Alex

            Negocio redondo, ustedes la fabrican, la venden y todavía piden coima a sus víctimas, ¡es lo que digo, no tienen la mínima moral estos narcolombianos!

          • Ferdinand

            La diferencia es que los socios de su presidente o sea las farc son quienes la fabrican y la pasan por nicaramierda, pues es un narcoEstado…. el estado Colombiano combate las drogas a diferencia de nicaragua que conciente el narcotrafico pues su presidente es socio de los mayores narcotraficantes del mundo…

          • Ferdinand

            Los gringos a la mayoria de paises de america latina da ayuda, a Colombia le da USD 260 millones… nuestro presupuesto de defensa es de USD 14.500 millones, es mas el congreso ya ha dicho que no necesitamos de ese dinero, pero el gobierno a aclarado que USA debe colaborar en el control de narcotrafico ya que ellos son los mayores consumidores del mundo

          • JEAM79

            ► TE RESPONDO

            1. los gringos ayudaron contra escobar si, pero hace 25 años
            2. elplan colombia es un dinero quelos gringos ledan a los campesinos directamente para que dejen desembrar coca,ese dinero no se usapara comprar armas…

            como te das cuenta el plaan cvolombia es de menos de 100 millones dedolares y el presupuesto que usa el ejercito es de 14.500 millones de dolares

            y como te dije la ayuda gringa se dio hace 25 años, hoy solo es economica,pero ellos no combaten por nosotros, ni ves gringos patrullando con nuestro ejercito, no sea bobo :D

      • Ferdinand

        Los nicas son los tipicos ladrones y malos vecinos, Colombia les dio la mano dandoles la costa de mosquitia y ahora pretenden adueñarse de algo que nunca les ha pertenecido…. que sanguijuelas son… pero tendran que cagar en reversa para quitarnos el mar que siempre ha sido nuestro

      • JEAM79

        ► por delincuentes como los nicas es que colombia no va a acatar :D

    • ADRIAN RIVERA
      • Ferdinand

        lleva dias poniendo videos que no son ejecutables….

        • ADRIAN RIVERA

          Por eso de ahora en adelante voy a ser MR GOOGLE…Por que ya me di cuenta de qe no todos los videos son ejecutables con el http. Asi que de ahora en adelante es….Busquen en GOOGLE o Busquen en You Tube.

          • JEAM79

            ► hermano si va aponer videos… haga que funcionen, solo el video de santos que montaste ayer sirve

            aunque como se les exige que sepan manejar el internet :D

      • Ferdinand

        Otra vez caen en el error de pensar que cualquier periodista es la voz de todo un estado..

        POr otra parte hacen un analisis de las plataformas continentales, pero no tienen en cuenta que la ley del mar solo es de hace 60 años y que no puede modificar fronteras ya establecidas…

        • ADRIAN RIVERA

          Ferdinand, los unicos que estan errados son ustedes los CULOmbiANOS…?No tanta mierda, que escriben acerca de los Gringos, Que los Gringos son su baluarte y que tienen el 100% apoyo de ellos??….Pues la reportera de ese video es de la red Stratfor, que se dedica a tratar asuntos politicos que tengan que ver EE..UU…..Asi que en vez de estar subiendo enlaces que son subidos al internet por TU PUTA CULOmbia…Yo los refuto a ustedes CULOmbiANOS con ENLACES FIDEDIGNOS, que tienen 100% sesatez y son 100% veridicos….?Ya buscaste en GOOGLE…Made in colombia DVD by Evil Angel – Nacho Vidal | dvd trailertube…???Dejenme saber MALDITOS SIMIOS CULOmbiANOS, PUTOS CULEROS!!!…Para donarles la pelicula entera

          • Ferdinand

            jajajaja no me diga que ahora la periodista maneja los secretos de estado de una nacion… por favor no caiga en la ignorancia por patriotismo.. no en vano el presidente de USA, el secretario de defensa y el secretario de Estado han venido este año a Colombia.. me va a decir que USA se alio con nicaragua jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

            USA lo ha dicho hasta el cansancio que Colombia es el mejor aliado en su patio trasero… veamos si usa tiene aliados fuertes como Corea del sur, Israel entre otros en donde no existe peligro para su soberania imaginese que va a apartarse de Colombia por Nicaragua que no le aporta nada politica ni economicamente…. ´plofff Usar como fuente una analisis de una periodista es muy chistoso tirando a ignorancia de la brava

          • Alex

            Aténganse al santo y no le recen. Los gringos cambian de aliados según las circunstancias, máxime en los tiempos modernos en que son una potencia endeudada con otros imperios emergentes. Los Estados Unidos son otros, pero tu estupidez te hace aferrarte al pasado.

          • Ferdinand

            en ultimas no necesitamos de USa para sacarlos del meridiano 82… asi de sencillo contamos con nuestros medios para derrotarlos en cuestion de horas a ustedes

          • SMP83

            Y por qué PUTAS no lo han hecho?

            Ay! los perdona-vida, si los colombiches son capaces de matar o vender a la puta madre que los pario.

            El colombiche mas confiable es el que ya esta bajo 3 metros de tierra o pudriendose en el botadero o en pedacitos en alta mar

          • alfredo

            Por que no lo hemos hecho porque en el meridiano 82 no hay el primer nica sanguijuela dizque con huevos amenazando como lo hacen por aquí en su pc por que los huevos solo los tienen para escribir pendejadas por que apenas se acerquen les daremos su merecido

          • Ferdinand

            Es que el combustible de las lanchas nicas no les da para pasar el meridiano 82

          • JEAM79

            ► es que no nos interesa invadirlos, solo oprimirlos y meterles miedo

          • jk

            Aténganse que con sus demandas maricas les vamos a regalar nuestro mar a una partida de sarrapastrosos nicaragüenses piratas que desde sus sanguijuelas padres se quieren robar nuestro mar sigan creyendo en superman ,en el laba y en los rusos ilusos

          • Ferdinand

            En cuando a made in Colombian DVD.. debo suponer que es una pelicula xxx, querra mostrar que las colombianas se prostituyen etc…

            Para su triste realidad en Nicaragua la prostitucion tambien es desbordada, la diferencia entre las putas Colombianas y las putas Nicaraguenses es que las Colombianas son las mas cotizadas del mundo en pocas palabras son las mas caras por ser guapas mientras las nicas les toca vendersen por un plato de arroz porque son feas…

            niñas nicas se prostituyen

            http://www.laprensa.com.ni/2012/09/21/departamentales/117079-ninas-se-prostituyen-leon

            http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/30714

            http://www.laprensa.com.ni/2013/03/17/ambito/138518

            http://archivo.elnuevodiario.com.ni/1999/junio/13-junio-1999/nacional/nacional1.html

            Niñas nicas indigienas son vendidas a narcotraficantes para sexo

            http://www.eldiariofenix.com/content/nicaragua-ni%C3%B1-ind%C3%ADgenas-vendidas-los-narcotraficantes-para-el-comercio-sexual

          • ADRIAN RIVERA

            Ferdinand, Aprende a usar el internet…Cuando veas un enlace, tienes que escribirlo igual como lo ves escrito…Aqui esta el enlace otra vez…Made in Colombia DVD by Evil Angel – Nacho Vidal | dvd trailertube…De tantas PUTAS CULOmbianas que me he CULIADO aqui en Nueva York donde vivo, voy a rendirle homenaje a TU PUTA CULOmbia, tatuandome la bandera de CULOmbia en mi verga…SIMIO CULERO!!!…

          • Ferdinand

            Por lo menos mo operador de internet bloquea las paginas con contenido pornografico.
            Pero mas mk usted que paga para culear, eso da lastima, pero imagino que le toca pagar para comerse una mujer bonita porque en nicaragua si que son feas.
            A una nicaragüense no me la como ni por venganza ni que me pague es que son muy horrendas esas indias bigotudas

          • ADRIAN RIVERA

            Ferdinand, Lo siento mucho si tu sistema de internet es un servicio de internet barato…Que no puedes dar con el enlace…?Y cuando te escribi yo, SIMIO MARICA DE QUE PAGO POR CULIARME A TUS PAISANAS??…Si CULEAN conmigo es porque estan atraidas a mi fisico y la posicion economica que ocupo…Te invito a la pequeña Colombia de Nueva York, para que veas con tus propios ojos, los burdeles, discotecas, restaurantes, etc..etc…Como se venden tus paisanas para enviarles remesas a los hijos bastardos que tienen en CULOmbia y tambien veas las discotecas GAYS y TRAVESTIS donde la MAYORIA SON CULOmbiANOS que se prostituyen en la Avenida Roosevelt de Queens…Igual que la Avenida Caracas de Bogota de TU PUTA CULOmbia…QUE BUENO QUE LES QUEDA EL NOMBRE CULOmbiANOS…Porque todo lo que se dedican hacer es con EL CULO…Con razon no piensan con la cabeza, antes de estar ESCRIBIENDO MIERDA AQUI…..MAS BIEN, PIENSAN CON EL CULO.

          • Ferdinand

            jajajajajajajajajajajaj una Colombiana atraida por un mierdanaguense… el siguiente para mas cuenta chistes… primero dice que se culea putas, despues ya dice que es que se lo dan gratis… viejo no se lo dieron gratis ni a los gringos del servicio secreto ahora un aborigen va a decir que es que se lo dan gratis… jajajajajaj

            Ahora echate un paso por Costa rica y panama como se venden las niñas cholitas nicas por un plato de arroz… asi que no escupa para arriba que las nicas las prostituyen desde niñas, lo que pasa es que son bien feas y cuando ya crecen nadie les hace nada porque dan es asco..

            En cuanto a gay en nicaragua hay cerca de 300.000 en un pais de solo 6 millones de habitantes…. jajajajaj asi señor adriANO que tambien le queda en nombre… pero usted vivie obsecionado con las putas Colombianas no sale de los putiaderos colombianos, no deja de ver paginas pornograficas colombianas y no deja de ver series de television Colombiana de prepagos y para rematar tambien va a bares gay de Colombianos… hay que ver que eres un tipejo bien raro.

            Casi lo olvido Colombia es el pais de America latina con mas acceso a internet… otra cosa es que por seguridad en los hogares se bloqueen paginas con contenidos pornograficos, parece que eres el tipico viejo verde que no tiene hogar y se la pasa viendo porno y pagando a putas por sexo…

          • JEAM79

            ► me encanta ver este nica tratandonos de simios jajajajaja que taleste ojiazul jajaja

          • JEAM79

            ► ves porno? tienes mujer? a que tienes la uña llena de mierda jajaja

          • ADRIAN RIVERA

            Ferdinand te invito a vos y mis compatriotas a que busquen en GOOGLE….EE.UU. reconoce a Colombia como unos de los…Semana.com….LA VERDAD ES QUE TUS PAISANAS SE PROSTITUYEN, PORQUE SON PUTAS FACILES QUE SE DEDICAN A RELLENARSE LAS TETAS Y NALGAS…Si no es de cocaina es de silicona…con razon CULOmbia es el segundo pais de Latino America en cirugias plasticas…Preguntale a Catalina eres llena de gracia…”SIN TETAS NO HAY PARAISO”…

          • Ferdinand

            de hecho es el cuarto porque venezuela no paso los datos, pero alla se hacen 256.000 al año en Colombia se hacen cerca de 200.000 al año con la diferencia que el 40% se les practica a extranjeros…

            Abria que ver cuantas realizan en nicaragua teniendo en cuenta su poblacion y que ningun extranjero se somete a cirugias alla

            En cuanto a lo dde sin tetas no hay paraiso, es una novela no sea menso y en las novelas lo que vende es la exageracion…

          • ADRIAN RIVERA

            Ferdinand la telenovela “SIN TETAS NO HAY PARAISO” esta basada en una historia de la vida real…Lo que paso en esa telenovela, les paso a muchas de tus paisanas aqui en EE.UU..Con razon la DEA Y EL DEPARTAMENTO DE HOMELAND SECURITY, tiene a caninos policias en el aeropuerto de John F. Kennedy y el aeropuerto internacional de Miami cada vez que arrima un avion directo de CULOmbia..Para que ustedes SIMIOS MARICONES, no esten usando a sus mujeres para rellenarlas de cocaina…MALDITOS NARCOTRAFICANTES, SIMIOS MARICONES.

          • Ferdinand

            jajaaj lo que dicen lo gringos y la ONU es que el 80% de la cocaina que ingresa a USA pasa por nicaramierda porque se convirtio en un narco estado, el pedofilo aliado de las farc principal cartel de coca del mundo…

            Se le llena la boca diciendo que aqui en Usa, pero lo cierto es que los gringos nos extendieron la visa por 10 años cosa que a nicaramierda no… jajajjajaajajaja asi que no las embarre mas pajudo

          • julio mario

            Este se la da de ex militar de usa y es una cantinplora del batallón un maricon nica es lo que se ve en todos los batallones americanos para que cree que los llevan pues para entretener a la tropa por que en nicamier solo hay maricas bocones ,pero ellos lo llaman con los huevos bien puestos jajajaja

          • JEAM79

            ► y que haces en elimperio que los oprimio durante 50 años? aunque con tu forma de hablar minimo lavas baños ¿cierto?

          • Catalina

            Si pero en Colombia hay hombres no maricas como usted y su pueblo muerto de hambre que los huevos solo los usan para decir pendejadas pero aquí en san andres no vemos al primer pendejo exmarine

          • Tadeo

            jejejeje, no se meta en las patas de los caballos, Catalina, usted es mujer y siempre es feo insultarlas, si continúa metiendo las narices, saldrá lastimada, jejejeje.

          • Ferdinand

            300.000 maricas en nicaragua con una poblacion de 6 millones … 500.000 maricas en colombia con una poblacion de 47 millones de habitantes

          • Alex

            Tomando en cuenta que el 10 por ciento de la población de cada país es gay, Colombia tiene 4.5 millones de maricas y una nueva puta: Catalina. No manipules las cifras, que vos estás en esas estadísticas, Ferdinand, hasta el nombre es de delicadito.

          • Ferdinand

            demuestre donde dice que 4.5 millones de colombianos son gay…. demuestrelo

          • Alex

            No hay que demostrar nada, son estadísticas mundiales de los organismos que defienden los derechos de esta gente, incluyendo la ONU, y me quedo corto, porque hay quienes aseguran que son 6 millones los patos colombianos y no sé por qué te da tanto escozor. ¿Cuántos tenés en tu entorno familiar?

          • Ferdinand

            La estadistica mundial es del 10% por eso supuse que de ahi habia sacado la cuenta… pero no es asi, aun asi los 300.000 nicas gay son el 20% de la poblacion nicaraguense…. pero espere…. si la poblacion es de 6 millones entre hombres y mujeres; eso quiere decir que deben haber 2.8 millones de hombres de los cuales 300.000 son gays… jummmm

          • ADRIAN RIVERA

            Ferdinand, Aqui esta la respuesta a tu pregunta….Busquen en GOOGLE…The House of She Males 14 DVD by Evil Angel – Nacho Vidal……No tengo mas nada que escribir, con ese video es suficiente.

          • Ferdinand

            ya le dije que no los puedo ejecutar mi operador de internet no me permite mirar porno… el suyo si por eso usted se conoce todas las paginas

          • JEAM79

            ► dime un pais que no tenga actrices porno

            mentiraa hay uno

            nicaragua, es que a las nicas no se las come ni el oxido :D

          • Catalina

            Tienes razón Ferdinand este alex por consiguiente es una marica como todos los medio hombres nicas ,ni para que terminar el nombre de ese país de avechuchos gays

          • Catalina

            huy que miedo la amenaza de un medio hombre nica pufff este es de los que no sabe contar que dicen que tienen 3 huevos y la verdad no tienen ni 1 saludos desde san andres y a mis hermanos en Bluefields que pronto será de Colombia de nuevo

          • Tadeo

            jejejeje, insiste Catalina la grande… la más grande puta de Colombia,jejejeje.

          • JEAM79

            ► jajajaja lastimada por un nica? si ustedes no existen, no hay nada donde sobrsalgan… MENTIRAS, EN LO POBRES jajaja

          • Mike Sierra

            India Catalina! apareces de nuevo buscando los huevos/cojones NICAS porque los colombiches “machos probados” como los describe «Boogie el aceitoso» solamente tienen las bolas de adorno como el arbolito de navidad en tu casa (o se tu marido)

          • JEAM79

            ►► jajaja sera por eso que los colombianos somos 48 millones y en nicaragua son mas las mujeres que emigran que los hoimbres ¿cierto?

          • JEAM79

            ►sabias que las nicas se prostituyen por frijoles? al menos las de aqui cobran por darse gustos, pero por comida, eso da lastima

          • Alex

            Por comida es más digno, revolcarse por simple placer de puta, sí que es terrible, eso las convierte en las viciosas más grandes del mundo y las más peligrosas por el Sida y otras ETS.

          • Alex

            Con todo y eso, las más grandes putas son las colombianas y lo más terrible es que sus propias madres las inducen, como la que vendió al martillo la virginidad de sus nueve hijas, todas de corta edad. Es un caso reciente.

          • Ferdinand

            El caso que muy amablemente paso el cronista de la supuesta madre que habia vendido la virginidad de las hijas resulto no ser verdad, lo muchacha acuso a su madre porque no la dejaba estar con el novio…. putas hay en todo lado y en nicaragua es el prostibulo de centroamerica yt las exporta a costarrica solo que son horrendas esas indias bigotudas

          • Alex

            Son campeones estos sicarios del crimen organizado. Un día de estos van a decir que Pablo Escobar, Garavito y el mismo José María Peñaranda, el cantor más sucio del universo, son inventos nicaragüenses. El caso de la mujer es cierto, tanto, como que los arrastramos en la CIJ y actualmente los tenemos cagados con las nuevas demandas. ¿No es que La Haya no existe para ustedes?

          • Ferdinand

            todos esos funestos personajes se puesieron al descubierto gracias a la policia y a la prensa… cuantos personajes de estos habitaran impunemente en nicaragua? donde los medios de comunicacion no publican noticias malas y donde la justicia es inoperante

          • Alex

            ¿No es que era mentira? ¿Por qué ahora cambiás la versión y salís con cuatro estupideces?

      • Ferdinand

        Otra vez caen en el error de pensar que cualquier periodista es la voz de todo un estado..

        POr otra parte hacen un analisis de las plataformas continentales, pero no tienen en cuenta que la ley del mar solo es de hace 60 años y que no puede modificar fronteras ya establecidas…

      • Ferdinand

        Otra vez caen en el error de pensar que cualquier periodista es la voz de todo un estado..

        POr otra parte hacen un analisis de las plataformas continentales, pero no tienen en cuenta que la ley del mar solo es de hace 60 años y que no puede modificar fronteras ya establecidas…

  • Andrés Rey
  • Andrés Rey

    Adriana Rivera , simios quienes? ja ja ja pobre arapienta muerta de hambre demás que estas comiendo mierda del volquetero violador de su presidente es mas inteligente maduro que no estudio un carajo ja ja ja , Adriana los colombianos somos estudiados y para nada simios somos muy civilizados , ustedes son INDIOS , ANALFABETAS Y MISERABLES , NO VES TU MISERABLE VIDA ? ese es el espejo de tu pueblo ja ja ja jaja

  • Andrés Rey

    COLOMBIA LOS BARRERÁ Y TRAPIARÁ EL MAR A NOMBRE DE LOS POBRES Y PELAGATOS Nicas , no tienen donde enterrar un muerto , les toca descuartizarlo y comerselo , no tienen alimentos y menos dinero para comprar un grano de arroz , sigan de lame culos de los guerrillos sandinistas , con esta serán 2 veces que los gringos les sacaran a sus perros del poder o sera que USA los apoyará a ustedes ? ja ja ja + ja ja ja INDIOS FEOS Y ANALFABETAS Y LOS MAS POBRES DELA REGIÓN O ME EQUIVOCO?

    • Mauricio

      Te equivocás en todo, somos indios bonitos y aquí hay poco analfabetismo, aunque tu pobreza de vocabulario y la repetición de los misérrimos argumentos de tus compatriotas hacen ver que tampoco tenés nada en la cabeza… perdón, me equivoco: tenés mierda.

      • JEAM79

        alla hay poco analfabetismo? pero comos profesionales tambien ¿cierto? te pregunto porque no aparecen en el ranking de educacion? (100 paises)

        • Mauricio

          Si el ranquin educativo de Colombia incluye a los ignorantes de este foro, prefiero no aparecer en semejante clasificación, ustedes tienen nivel de primaria.

  • Andrés Rey

    esa pobreza sandinista o nica es el producto de gente IGNORANTE POR NATURALEZA , SU PRESIDENTE SOLO SABE VIOLAR NIÑAS Y HABLAR MIERDA CHISMOSO A ESE SUJETO NO LE CREE NI CAIFAS , TIENE MAS CREDIBILIDAD MI CULO JA JA JA JA JA

    • Tadeo

      jejejejem, tu culo tiene una gran credibilidad entre los que te viven sodomizando y entre los pederastas que te “traveseaban” desde niño, tenés tapas de verdulero maricón y por eso te doy toda la razón sin conocerte: sos marica con un culo creíble, jejejeje.

      • JEAM79

        jajaja sete salio el indio :O

        • Tadeo

          jejejeje, indio a mucha honra, a ustedes se les salió lo maricón e imagino que también están orgullosos de eso,jejejejeje.

          • JEAM79

            ►► si estamos orgullosos de nuestros gais que ironicamente para un pais 8 veces mas poblado que el suyo,solo tiene 200 mil mas

            colombia 500 mil gais pob.48 millones
            nicaragua 300 mil gais pob.6 millones

            lea compadra alla el mariquero es grande, adicional se les triplico el crecimiento del sida en menos de un año

            http://www.laprensa.com.ni/2013/11/26/ambito/171891-crecimiento-sida-nicaragua-triplicarse

            imaginate, no pasa aqui con tantas putas y narcos … ¿que cosas cierto? ;)

  • Andrés Rey

    NICAS , ladrones y oportunistas , les enviamos un solo combo y de una los aniquilan por bocones , no tienen segunda muda y se las dan de muy chimbitas? pufffff tienen que cagar en reversa como dijo un forista muy acertado ja ja ja ja ja , COLOMBIA es el papá de los muertos de hambre analfabetas y burros de los nicas …

    • Mike Sierra

      Aja! y hoy Vos cantas “me siento chimbita”… Cagado es que sos!
      Venganse que te vamos a desmostrar que igual les entran las balas, aca ya te fumigamos parejo

      Da gracias a DIOS que estamos desarmados sino ya supieran con cuantas papas se hace un guiso

      • JEAM79

        ► jajajaja cagados nosotros? si ustedes solosirvenpara esto…

  • Andrés Rey

    En mi opinión Colombia debe quemar les el culo a los nicas para que respeten y sepan de que estamos hechos los COLOMBIANOS …

    • Tadeo

      jejejeje, ¿se quieren desquitar de la tocada de culo que les dieron los rusos con sus aviones? Y sí, sabemos de qué están hechos los narcolombianos: de mierda y cocaína, jejejejeje.

      • Leonardo

        Tocada de culo la que le hizieron mis tataraabuelos a los suyos desde hace 200 años y todavía no se los soltamos

        • Tadeo

          jejejeje, qué tatarabuelos más pervertidos los tuyos, desde esa época traían la semilla de Escobar y demás fauna colombiana, jejejejeje.

          • JEAM79

            cual escobar? elque financio alFSLN y volvio multimillonario y socio a daniel ortega? ese escobar?

          • Alex

            No, el que volvió millonaria a Colombia a costa de la sangre de quizás millones de ciudadanos a estas alturas por culpa de las drogas y el que ha vuelto miserable la vida de millones de familias en el mundo. Ese es el gran estigma de Colombia, lo demás es diversionismo y paja tuya, narcoimbécil.

          • JEAM79

            ►► jajaja hambrerangüense, los grandes carteles de colombia fueron hace casi 30 años, la pujanza colombiana se ve desde hace 13 años que llego uribe

            caso contrario a mierdaragua desde que llego el fsln son mas mierda que nunca

          • zar

            Clase pujanza, tanta piedrita a ustedes les tiene jodido el cerebro.

          • JEAM79

            ► PERO NO TANTO COMO A USTEDES QUE PASARON DE SER EL 7º PAIS MAS RICO DE LA REGION AL 2º MAS POBRE DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL, ESO QUERIDO AMIGO SI QUE ES TENER PIEDRITAS EN LA CABEZA

    • noel

      estan hechos de pura coca

  • JEAM79

    ►►

    PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN, PERO NO ES NO

    Y COLOMBIA FUE CLARA, NO SE APLICA!

    A LA MIERDA MIERDARAGUA!


    ►►

  • Ferdinand

    Juan Manuel Santos: ” Nicaragua descubrio que el agua moja” http://www.elespectador.com/noticias/politica/nicaragua-descubrio-el-agua-moja-articulo-461126

    • JEAM79

      jajaja no gusto de santos, pero la saco de home run

      • Ferdinand

        la ultima es muy chistosa…. “Es como si Colombia dijera: Congreso de la República, apoye la autorización de que los pájaros puedan volar por el cielo”.

        • JEAM79

          ► mk lo mas chistoso es que se humillaron al “imperio” para que hagan su trabajo “luchar con narcos” porque hasta donde se ellos no van a explotar nuestros recursos, solo cazar narcos jajaja

          ► COMANDANTE NICA “NICARAGUA EJERCE COMPLETA SOBERANIA EN EL AREA ‘RECUPERADA’”, JAJAJAJAJAJAJA

          pobres nicas engañados por el FSLN desde 1961 JAJAJA

    • Andrés Rey

      Ja ja ja ja es muy chistoso lo que dijo nuestro presidente SANTOS , le toca hablar así para que los nicas brutos entiendan y les quede claro que COLOMBIA LES QUEMARÁ EL CULO POR HACER RESPETAR SU SOBERANIA , será que ya por fin entendieron ?? Ja ja ja ja USA si está , pero , esperando que rusia actue para bombardear les el trasero y se hacen que esta ayudando al narcotráfico , pero ustedes nicas burros sólo ven por el ojo del culo ja ja ja ja ja , USA está en la zona armado hasta las guevas por si atacan a COLOMBIA los rusos , o serán tan ilusos los indios nicas que sueñan que USA se unirá a ustedes pueblo sandinistas y enemigos de generación en generación de los americanos , me rio a carcajadas y mas allá ja ja ja ja ja ja ja ja … ja ja ja ja ja ja

  • Ferdinand

    jajaja PORQUE EL CRONISTA NO HA PUBLICADO LO QUE AYER DIJO JUAN MANUEL SANTOS?:

    ” Nicaragua descubrio que el agua moja”

    “Nicaragua ahora le hace gran bombo y pretende autorizar a terceros países para que puedan transitar, navegar, por unas aguas que son internacionales, es como descubrir que el agua moja”

    “Es como si Colombia dijera: Congreso de la República, apoye la autorización de que los pájaros puedan volar por el cielo”.

    • JEAM79

      ► jajaja tu sabes que ellos solo publican lo que pemita que ortega se burle de su constitucion sin que le reclamen

    • Tadeo

      jejejeje, pidan trabajo en el Cronista, a lo mejor les dan de editores para que usteden seleccionen lo que quieren ver,jejejejeje.

      • JEAM79

        jajaja fercho lo que hablamos, este es el bloguero que desinforma a sus paisanos jajaja

      • Ferdinand

        jajajajaj se nota que trabaja en el cronista…. este blog solo es para burla porque de informar nada

  • Andrés Rey

    Alex Alex no falta el idiota que se hace la paja en los foros , es la unica manera que Alexita pueda ver un polvo , porque con las feas y horripilantes indias nicas cara de mondongueras NO SE LAS COME NI UN ENFERMO SEXUAL GAAAAAAAAAAAAAAAAASS , son tan feaaaaassssss las nicas que hasta los gusanos las vomitan cuando se mueren ; nadieeeeeeeee da un centavo por esas inmundicias de indias , el que se coma una india sarnoza de esas está condenado a cadena perpetua por COCHINO y atentar contra el buen gusto .ja ja ja ja ja ja , ahhhhhh yo se quien se las come desde niñas SU PRESIDENTE E INTELECTUAL RECOLECTOR DE BASURA DANIEL ORTEGA ja ja ja ja ja ja ja , es el presidente mas letrado de la región o me equivoco? Eso es reciproco a la intelectualidad del pueblo que lo eligió o no ? Ja ja ja ja ja me he reido de tanto nica brutos e ilusos mean con vejiga prestada.

  • Andrés Rey

    Nuestras aguas SON NUESTRAS Y PUNTO… Que les quede claro , claro que ustedes no saben que es 1+0= ? Eso es una ecuación matemática para su cero coeficiente intelectual , verda nicaMIERDAS ? o me equivoco o soy muy exagerado? Ja ja ja ja ja ja ja + MIERDA + POBREZA ABSOLUTA + IGNORANCIA AL EXTREMO + VAN A LLORAR POR TODA LA ETERNIDAD LO DE COLOMBIA NADIE SE LO QUITA Y MENOS UNOS INDIOS POBRETONES Y SIN SANGRE + INDIOS FEOS + ANALFABETAS + TODOS LOS SINÓNIMOS A ESTOS RETROGRADOS CAVERNICOLAS = pueblito de nicaragüa , país cagado por el diablo , allá en ese hoyo caga el puto diablo ja ja ja ja ja ja ja ja

  • Andrés Rey

    COLOMBIA PAÍS DE GENTE BERRACA , que no necesitamos ayuda de nadie y escondernos detrás de la falda de los rusos para darles su respectiva garrotera y su merecida plomacera por h.ptas , un solo comando de un barrio de cualquier cuidad de colombia , los ponen a rezar lo que saben y llamar a todos los paises ayuden a nicaragüa al narcotráfico ; COLOMBIA NOS VA A QUEMAR EL CULO A PUNTA DE PLOMO Y BOMBAS , NO LES ENTRARÁ NI AIRE NICAS , no se preocupen …. Ja ja ja ja ja ja ja

  • JEAM79

    ►►

    LEAN…

    MAS POBRES NICAS VICTIMAS DEL FSLN, QUE DEBEN EMIGRAR ACOSTA RICA PARA ARAÑAR UNA TIERRA AJENA, PARA MAL COMER…

    POBRE HAMBRERAGUA http://www.laprensa.com.ni/2013/11/29/ambito/172322-mas-nicas-ingresan-a

    ►►

    • Andrés Rey

      Ja ja ja ja ja ja lo dan por un vaso de agua COLOMBIANA , nuestras mujeres son hermosaaaaaaaaaaaas , pagan lo que sea por estar con una sexy y hermosa colombiana y por las mujeres nicas que pagan ? ? Cero centavos gaaaaaaaaaaaas se las comen los degenerados que no valoran su organo genital ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  • Andrés Rey

    A los pobres nicas no les queda otro camino que pedir auxiliooooooooo auxilioooooooooo nos van a dar plomo corrido por h.ptas , COLOMBIA SE RESPETA manada de sarnozos muertos de hambre , no tienen con que comer , ahora menos para comprar armas y menoooooos con que alientos van a PELEAR? Deben de tener fisico de maraqueros con tuberculosis por comer indias roñozas y con pulgas en las tetas ja ja ja ja ja ja ua ja ja

    • JEAM79

      solo son varones por internet

      • Andrés Rey

        Ja ja ja jaja ja eso está super , ni masni menos , los indios nicas detrasde mami rusia ja jajajajajajja y nada pueden hacer contra COLOMBIA ! Por eso esta USA en aguas internacionales armado hasta las gonodas para enseñarles que COLOMBIA ES SU PAPÁ nicas cagados por la miseria desde antesde nacer ese poquitico de indios , ladrones y violadores de gallinazos de dos patas ja ja ja ja ja ja

  • Andrés Rey

    Para Alex el aborigen nicago nimeo porque mamá rusia dijo NO HAREMOS NADA CONTRA COLOMBIA , además su mami debe estar miada del susto con todos esos buques de guerra de USA EN EL MAR INTERNACIONAL supuestamente para combatir el narcotráfico , eso no lo hacen si no para sacar del puto culo a sandino , ni siquiera lo hicieron cuando nuestro inteligente y hombre mas importante después del papa PABLO ESCOBAR o será eso mentiras ? Ja ja ja jaja ja cuál narcotráfico ? Jaja ja ja ja ja ja jaja además le recuerdo o mejor le enseño MIENTRAS ”HAYA” CONSUMIDORES QUE NO FALTE EL PRODUCTO sea cual sea , de esa tierra inerte de nicaragüa solo puede procrear gente imbécil y arrastrados por natulaleza humana , de allá no sale ni un ladrón profesional , son tan brutos e incompetentes que no logran graduar una puta por feaaaaaaaaaaaaaaaassss ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  • Andrés Rey

    Los nicas dicen mamiiiii mamiiiiii y los rusos responden me mieeeeeeee me mieeeeeeee USA ESTA ARMADA HASTA LAS GONODAS Y DICEN QUE PARA AYUDAR AL NARCOTRÁFICOCOMO NOOOOOOOOO , me mieeeeeeeee me mieeeeeeeeeee Atte mamá sin leche Rusia j ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    • JEAM79

      xD

    • Andrés Rey

      Ja ja ja ja ja ja

  • Andrés Rey

    Donde están los fuleritos carroñeros de nicas ? Salgan pues para reir un poco ja jaja ja ja j ja se les acabó el repertorio? Ja ja ja ja jaja , pidan ayuda del dueño de este blog desinformado porque los COLOMBIANOS SE RESPETAN !!!

    • Zar

      danos la formula para ser tan estupido. Cuando se acaban las neuronas no es bueno pensar con el higado. Créame, no es buen consejero.

      Ustedes necesitan una cátedra de derecho internacional, aunque no de educación y respeto, pues se entienden que viven en una sociedad corrupta hasta el tetano. El fallo los tiene como zombis, una pandemia que se regó como metástasis en colombia. Y presumen inteligencia? no han podido digerir que el fallo fue apegado al derecho, pero que gente más torcida!!
      Cuando avance unos 100 años luz de evolución, le podré explicar el fallo. Si el irrespeto al derecho internacional los hace feliz, pues uno entiende porque van los cerdos a bañarse en el charco.
      Nos vemos en cartagena, vamos por la plataforma extendida. No fume tanto, las piedritas no son buenas, queman el cerebro.

      • JEAM79

        ► ya que eres todo un erudito en leyes internacionales y por lo visto exageradamente inteligente

        dinos por favor…. mas bien ILUMINAME con TU INFINITA SABIDURIA… por favor mata nuestra ignorancia y sed de conocimiento explicandonos ¿QUE ES UN DESACATO? :D

        sobre todo la parte que explica que a los nicas solo le queda el recurso del consejo de seguridad donde muy seguramente un aliado de colombia vetara… ¿QUE ES VETO?

        ILUMINANOS O GRAN SABIO FRIJOLERO!

        ► entiéndelo una cosa es la TEORIA y otra muy diferente la PRACTICA

        JAJAJA GRAN SABIO FRIJOLERO JAJAJAJA

      • Ferdinand

        GRAN SABIO FRIJOLERO JAJAJAJAJAJAJ

        Ilustreme con una catedra de Derecho Internacional; y digame porque la corte internacional de Justicia se aparto de un fallo en Derecho primeramente al declarar la posesion de Colombia sobre las islas pero no sobre las aguas que la rodean.. porque ignoro las actas de ratificacion de 1930 en el cual dice que las islas llegaran hasta el meridiano 82, es inconcebible unas islas sin agua…. Sobre todo en unas islas donde colombia ejercio plena soberania y tambien sobre sus aguas.

        Ahora en derecho lo correcto era trazar la linea equidistante entre el archipielago y las costas de nicaragua tal como lo explico la CIJ en su fallo y asi lo hizo incluso nicaragua perdia aguas.. pero la CIJ desdibujo esa linea para dar un fallo en LASTIMA (equidad) cuando el fallo en lastima segun su estatuto art.38 Numeral 2 no lo puede dar sin el consentimiento de ambas partes…

        FINALMENTE CREO QUE POR DECRETO COLOMBIA NUEVAMENTE RECUPERO ESAS AGUAS Y ES QUE EL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSUEDUTINARIO NOS ASISTE… LOS ARCHIPIELAGOS DE ESTADO TIENEN DERECHO A 12 MILLAS DE ZONA ECONONICA EXCLUSIVA Y 12 DE ZONA CONTIGUA…. ES UN DERECHO QUE UNA CORTE NO PUEDE ARREBATARNOS MAXIME CUANDO NO TIENE FORMA DE HACER CUMPLIR SUS FALLOS

        • Andrés Rey

          Que palicera les están dando a los pobres nicagaos de mierda hasta en la jeta de marranos de los nicas mondongueros

    • Sonia Vasquez

      Escondidos como buenas ratas de alcantarilla , los incompetentes nicaraguevas no tienen donde caer muertos , con la plomacera que Colombia les va a dar si siguen mariquiando y jugando a ser piratas fracasados , EL FALLO DE LA HAYA NOOOOOO ES APLICABLE Y MENOS NEGOCIABLE , caso cerrado

      • Andrés Rey

        y a mi me gusta usted , que mujer pa’ berraquita ufffffff mis respetos

      • Andrés Rey

        una excelente ortografia y los deja aburridos , aqui esta una muestra de lo que son las mujeres colombianas , ellas tambien se hacen matar por lo que es nuestro , SONIA VASQUEZ MUCHOS BESOTES PARA TI

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...