Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Noche sin bragas y riesgo de “arrebato”

A propósito de una jornada musical con “perreo”, “reggaetón” y “regazón”, bragas y sostenes al aire y mucha alegría.

Se lo vamos a dejar claro a los padres para que no anden cayendo en enredos. Lo que sus hijas fueron a ver el viernes 5 de noviembre a Galería Santo Domingo fue a Wisin & Yandel no a Hansel & Gretel.

Por eso fue que muchas niñas regresaron sin bragas y sin sostenes a sus hogares. Se los tiraron a la cara a los reggaetoneros puertorriqueños, que en algunos casos –tras saborear su fragancia- se los regresaron con su rúbrica.

Sin duda un secreto a guardar con los hijos cuando estas jovencitas -y algunas no tanto-, recuerden esa noche de desenfreno de caderas y sudor al ritmo de temas de letras nada poéticas ni líricas, pero sí abundantes en dobles sentidos y de invitaciones explícitas al sexo sin tapujos.

¿Hace cuánto que nuestras chavalas no se sacaban los calzoncitos para tirárselos a algún cantante? Esa fue una costumbre de moda hace unas tres décadas en otros países en las sesiones de “rock duro” rociadas de cannabis y otras sustancias “esnifables” que empezaban a hacer mella en la juventud.

Santana es lo “más fuerte” que ha venido

Aquí nuestras muchachas habían sido más puritanas quizás porque nunca vinieron grupos famosos de rock, a excepción de Santana con recuerdos exagerados entre volutas de humo, amor libre y otro montón de cosas nada pías.

La moda de “descalzonarse” o dejarse las “bubis” al aire es en realidad ajena y retro, aunque no dudamos que pueda salir alguna feminista trasnochada reivindicando la usanza y declarándola “tan nica como el río San Juan”.

Es asunto de cada cabeza de familia velar por el cuido de sus hijas, pero no estaría de más aconsejar a las cipotas más recato con la cara lencería en estos actos musicales cargados de libertinaje y posibles “arrebatos”.

Archives

Recently Commented